Ciencia y Tecnología | INTA

CARBAP rechaza el proyecto modificatorio del INTA

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa solicitó a los legisladores nacionales que veten este intento de avasallar al INTA.

CARBAP rechaza el proyecto modificatorio del INTA CARBAP rechaza el proyecto modificatorio del INTA CARBAP rechaza el proyecto modificatorio del INTA CARBAP rechaza el proyecto modificatorio del INTA CARBAP rechaza el proyecto modificatorio del INTA
25-08-2021

Escuchar esta noticia

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) rechaza enfáticamente el proyecto legislativo que tiene como propósito modificar la estructura y funcionamiento del INTA.

Lo hizo a través de un comunicado donde expresa lo siguiente:

"Esta iniciativa, que fue presentada para su tratamiento por dos legisladoras del Frente de Todos (Mabel Caparros y Alcira Figueroa), busca modificar la composición actual del Consejo Directivo, órgano máximo de conducción, integrado por representantes del sector público y privado que garantiza una activa participación de los productores y profesionales en la fijación de las políticas públicas de investigación, desarrollo y extensionismo sectorial.

Desde su creación el organismo ha realizado una tarea fundamental en el desarrollo tecnológico del sector en toda la extensión territorial del país, y CARBAP siempre ha sido un participe de los distintos Consejo Consultivos en las distintas regionales tanto de Buenos Aires como de La Pampa, aportando su conocimiento y experiencia práctica en cada zona.

Desde la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa solicitamos a los legisladores nacionales que veten este intento de avasallar al INTA, imposibilitando que se vulneren los derechos adquiridos de las entidades representantes de los productores agropecuarios".


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Confederación Asociaciones Rurales Buenos Aires La Pampa

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10065 (19-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina