Política | Elecciones 2017

Cambiemos arrasó en CABA y empata en la provincia de Buenos Aires

Sorprendió en San Luis y Neuquén.

14-8-2017
Cambiemos arrasó en CABA y empata en la provincia de Buenos Aires Cambiemos arrasó en CABA y empata en la provincia de Buenos Aires Cambiemos arrasó en CABA y empata en la provincia de Buenos Aires Cambiemos arrasó en CABA y empata en la provincia de Buenos Aires Cambiemos arrasó en CABA y empata en la provincia de Buenos Aires

La coalición oficialista Cambiemos arrasó en las PASO de la Ciudad de Buenos Aires y sorprendía con victorias en San Luis, Neuquén y La Pampa, mientras espera la resolución de los comicios bonaerenses.

A las 4.50 de la mañana, el precandidato a senador de Cambiemos, Esteban Bullrich, obtenía en la provincia de Buenos Aires el 34,19% de los votos mientras que Cristina Kirchner, de Unidad Ciudadana, alcanzaba el 34,11%. En la madrugada, la expresidenta se adjudicó el triunfo.

En tercer lugar aparecía la fuerza de Sergio Massa con el 15,53% del total de los votos, seguido del Frente Justicialista con el 5,89%.

Escrutadas el 95,3% de las mesas bonaerenses, en la lista de diputados nacionales Cambiemos se llevaba el 34,6% de los votos y los precandidatos a diputados de Unidad Ciudadana obtenían el 32,36%.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Elecciones 2017 Argentina Buenos Aires PASO Legislativas

® N° 1.847.110 Pergamino Virtual © 1998-2020 Todos los derechos reservados