Política | El nuevo Gobierno

Cambios significativos en el Gobierno de Milei: Bullrich regresa a Seguridad

La designación de Patricia Bullrich como Ministra de Seguridad y otros movimientos en el gabinete señalan un cambio clave en la configuración del futuro gobierno de Javier Milei.

Cambios significativos en el Gobierno de Milei: Bullrich regresa a Seguridad Cambios significativos en el Gobierno de Milei: Bullrich regresa a Seguridad Cambios significativos en el Gobierno de Milei: Bullrich regresa a Seguridad Cambios significativos en el Gobierno de Milei: Bullrich regresa a Seguridad Cambios significativos en el Gobierno de Milei: Bullrich regresa a Seguridad
24-11-2023

Escuchar esta noticia

En una serie de movimientos inesperados, Patricia Bullrich, ex titular del PRO, regresa como Ministra de Seguridad en el gobierno entrante de Javier Milei. Este cambio marca una creciente influencia de Mauricio Macri en la formación del gabinete de Milei, quien suspendió un viaje a Estados Unidos para centrarse en estas decisiones cruciales.

Carolina Píparo, anunciada previamente para encabezar la ANSES, no asumirá el cargo, sumando un giro inesperado a la configuración del gobierno entrante. Además, surgen rumores sobre la posible designación de Luis "Toto" Caputo, exministro de Finanzas, como responsable de Economía.

El nombramiento de Bullrich, que ocupó la misma cartera durante el mandato de Macri, refleja un entendimiento político entre Milei y Macri, quienes unieron fuerzas para ganar en la segunda vuelta.

Estos cambios en el gobierno de Milei sugieren una etapa de transición compleja, donde las decisiones estratégicas y la participación de figuras clave están dando forma al futuro del país bajo el liderazgo del presidente electo.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Patricia Bullrich Ministra Seguridad Javier Milei Carolina Píparo

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina