Sociedad | Provincia de Buenos Aires

Camión de vacas vuelca y vecinos faenan en la ruta

Un accidente de tránsito desencadenó una escena caótica en la Ruta 7 de Chacabuco, donde vecinos faenaron a vacas heridas mientras algunos saqueaban la carga.

Camión de vacas vuelca y vecinos faenan en la ruta Camión de vacas vuelca y vecinos faenan en la ruta Camión de vacas vuelca y vecinos faenan en la ruta Camión de vacas vuelca y vecinos faenan en la ruta Camión de vacas vuelca y vecinos faenan en la ruta
04-08-2023

Escuchar esta noticia

En la mañana de este miércoles, un dramático accidente tuvo lugar en Chacabuco, provincia de Buenos Aires, cuando un camión de transporte de ganado volcó en la Ruta 7, cerca de la Curva del Coliqueo. El vehículo Ford, ocupado por un hombre identificado como Juan Benites y una mujer, perdió el control y terminó de costado sobre la carretera.

Afortunadamente, tanto el conductor como su acompañante resultaron ilesos, según informó Chacabuco En Red, medio que también mostró imágenes impactantes del suceso. Sin embargo, la tragedia tomó un giro inesperado cuando los vecinos de la zona aprovecharon la situación para faenar a los animales heridos que transportaba el camión.

En medio del descontrol, algunos vecinos y automovilistas liberaron a las vacas que quedaron atrapadas y, sin mediar contemplaciones, comenzaron a sacrificarlas en la banquina para llevarse la carne. La situación se volvió aún más caótica cuando varios testigos capturaron estos actos en video y los difundieron en redes sociales.

La escena se tornó peligrosa, y los bomberos voluntarios de Chacabuco tuvieron que intervenir para liberar a los animales atrapados y trasladarlos a un lugar seguro. Mientras tanto, policías y bomberos se esforzaron por asegurar la zona del accidente para llevar a cabo los peritajes y evitar que la situación empeorara.

El drama alcanzó su punto máximo cuando algunos de los animales, alterados por el vuelco y acosados por quienes intentaban faenarlos, reaccionaron intentando defenderse. Las imágenes difundidas por los testigos muestran cómo algunas personas se refugiaron en el camión volcado, tratando de protegerse de un posible "contraataque" de los vacunos.

Hasta el momento, las causas del accidente no han sido reveladas, y las autoridades continúan investigando el incidente. La tragedia en la Ruta 7 ha dejado una profunda impresión en los habitantes de Chacabuco y en aquellos que han sido testigos del caos que se desató tras el vuelco del camión de vacas.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: vacas faena ruta accidente Chacabuco

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina