Sociedad | Locales

Caos en Pergamino mientras muchos funcionarios y directivos de la CeLP están de vacaciones

Bajo este título, Enrique Schierloh, de la agrupación política Libres del Sur, efectuó un duro reclamo a la dirigencia de Pergamino.

Caos en Pergamino mientras muchos funcionarios y directivos de la CeLP están de vacaciones Caos en Pergamino mientras muchos funcionarios y directivos de la CeLP están de vacaciones Caos en Pergamino mientras muchos funcionarios y directivos de la CeLP están de vacaciones Caos en Pergamino mientras muchos funcionarios y directivos de la CeLP están de vacaciones Caos en Pergamino mientras muchos funcionarios y directivos de la CeLP están de vacaciones
17-01-2022

Escuchar esta noticia

"Con una buena parte de los funcionarios Municipales de Vacaciones y los directivos de la Celp en la misma situación, los Pergaminense siguen sufriendo la falta de agua y de energía eléctrica".

"Caos en Pergamino, Sigue faltando el agua y la energía eléctrica, ante esto, la inacción del Gobierno Municipal es Criminal".

"Tanto del lado del municipio como de la Cooperativa eléctrica, (Aliados estratégicos desde el punto de vista político) nadie salió a dar una explicación".

"Vecinos enojados que padecen las faltas de agua y de energía eléctrica, mientras muchos funcionarios y directivos de la CeLP están de vacaciones se comenzaron a quejar primero en las redes sociales y luego ya hoy por la tarde realizando distintos cortes de calles, en varios lugares de la ciudad, con justa razón por supuesto".

"Desde aquí queremos exhortar al Gobierno Municipal de Pergamino y a las autoridades de la Celp, que suspendan sus vacaciones y se pongan a trabajar para resolver de una vez para siempre el problema de suministro de agua y de energía eléctrica para todos los Pergaminenses", culmina el reclamo de Enrique Schierloh de la agrupación política Libres del Sur.

 

Las redes sociales fueron unánimes en el tenor de los reclamos


Exijo a la CELP los servicios que yo si PAGO religiosamente todos los meses y en término. Cambien las fases, inviertan y dejemos de bancar lineas que no paga nadie !! Muchos argentinos nos hemos cansado de hacer beneficencia con aquellos q viven “colgados de la electricidad, cable, internet, etc…para que algunos funcionarios se lleven los aplausos, claro es muy fácil dar y q lo pague otro”, expresa Sandra M desde su Facebook. 

La CELP nos va a quemar todos los artefactos eléctricos con sus maniobras!!!!”, expresó Gustavo N.

Desde mi lugar de afiliado y trabajador de la CELP exijo se dé con nombre y apellido quien o quienes son los responsables de tantos años de deterioros del sistema eléctrico de nuestra ciudad ya que uno viene escuchando hace más de 10 años que el año que viene invertimos y siempre pasa lo mismo cuando llega el momento del caos somos los trabajadores que ponemos la cara y el cuerpo ante la sociedad para afrontar las situaciones y tratar de hacer entender a la gente que nosotros dejamos todo para que el servicio se reestablezca lo más pronto posible”, escribió Hernán Andres S en su red social.

Pergamino, año 2022. Ciudad donde no hay luz ni agua. Ciudad donde la dirigencia política no presiona a la CELP para que invierta más dinero en obras y menos tiempo en poner excusas”, escribió Kevin E.

Me parece que es hora de dejar de quejarnos detrás de un teclado, y empezar a exigir como SOCIOS que somos los derechos que nos corresponden como tal”, expresó Noe R.

Un círculo cerrado es la Celp, entras a trabajar si sos hijo de...menos mal que todos somos socios y la Cooperativa es de todos. Es vergonzoso el servicio, la gente que trabaja ahí, todo es una vergüenza”, escribió Hernán F.

Cuando todos dejen de protestar y nos unamos como sociedad vamos a cambiar las cosas... No paguemos más la luz si no hay mejoras... Donde toda la ciudad se niegue a pagar la luz que van a hacer?? Nos van a cortar la luz a todos?? Y ellos de dónde van a sacar su ganancia??? Muchachos aprendamos a actuar más q hablar”, escribió Yanina G en su Facebook.

Muchos caciques y pocos indios. Somos los ciudadanos de pergamino los dueños. Que tal una intervención? Mucho dinero dilapidado. Falta de nuevas tecnologías y muchos empleados aburguesados”, escribió Gaby F.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: CELP Pergamino Cooperativa Eléctrica Cortes

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (28-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina