Política | Provincia de Buenos Aires

Capitán Sarmiento: el intendente se vacunó con la Sputnik V y fue criticado en las redes

Javier Iguacel, intendente de de Capitán Sarmiento, se aplicó la vacuna contra el coronavirus y muchos de sus seguidores lo cuestionaron en las redes sociales.

11-01-2021
Capitán Sarmiento: el intendente se vacunó con la Sputnik V y fue criticado en las redes Capitán Sarmiento: el intendente se vacunó con la Sputnik V y fue criticado en las redes Capitán Sarmiento: el intendente se vacunó con la Sputnik V y fue criticado en las redes Capitán Sarmiento: el intendente se vacunó con la Sputnik V y fue criticado en las redes Capitán Sarmiento: el intendente se vacunó con la Sputnik V y fue criticado en las redes

Escuchar esta noticia

"Hoy me vacuné con la Sputnik. Sé que hay dudas en la gente. Por eso ayer me hice un análisis de anticuerpos para saber el antes y después", confió mediante la red social Twitter el Jefe Comunal de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel.

Iguacel dijo que se aplicó la primera dosis porque confía "en nuestros médicos y en los científicos del mundo", y celebró que, por primera vez desde que comenzó la pandemia, se puede "atacar" el virus.

No tardaron las lluvias de críticas en las redes. Muchos lo catalogaron de "valiente" o de "corajudo" por haber dado el paso. Otros por haber utilizado una de las 450 dosis que llegaron a su municipio para él mismo en lugar de reservarla para el personal de Salud. Iguacel les respondió a todos, con paciencia.

"Las 160 empleados de Salud (enfermeros y médicos) de Capitán Sarmiento ya están siendo vacunados. Deseamos que sirva para empezar a ponerle fin al coronavirus", escribió.

"La distribución y el orden de vacunación en la provincia de Buenos Aires fue definida por el ministerio, no por nuestro municipio. A Sarmiento llegaron 450 vacunas que duplican la cantidad necesaria para todo el personal de salud", aclaró más tarde ante otra duda. (Con información de InfoCielo)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Javier Iguacel Capitán Sarmiento Covid-19 Vacuna Intendente

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2021 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 6930 ( 3-12-2022) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina