Política | Provincia de Buenos Aires

Capitán Sarmiento: el intendente se vacunó con la Sputnik V y fue criticado en las redes

Javier Iguacel, intendente de de Capitán Sarmiento, se aplicó la vacuna contra el coronavirus y muchos de sus seguidores lo cuestionaron en las redes sociales.

Capitán Sarmiento: el intendente se vacunó con la Sputnik V y fue criticado en las redes Capitán Sarmiento: el intendente se vacunó con la Sputnik V y fue criticado en las redes Capitán Sarmiento: el intendente se vacunó con la Sputnik V y fue criticado en las redes Capitán Sarmiento: el intendente se vacunó con la Sputnik V y fue criticado en las redes Capitán Sarmiento: el intendente se vacunó con la Sputnik V y fue criticado en las redes
11-01-2021

Escuchar esta noticia

"Hoy me vacuné con la Sputnik. Sé que hay dudas en la gente. Por eso ayer me hice un análisis de anticuerpos para saber el antes y después", confió mediante la red social Twitter el Jefe Comunal de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel.

Iguacel dijo que se aplicó la primera dosis porque confía "en nuestros médicos y en los científicos del mundo", y celebró que, por primera vez desde que comenzó la pandemia, se puede "atacar" el virus.

No tardaron las lluvias de críticas en las redes. Muchos lo catalogaron de "valiente" o de "corajudo" por haber dado el paso. Otros por haber utilizado una de las 450 dosis que llegaron a su municipio para él mismo en lugar de reservarla para el personal de Salud. Iguacel les respondió a todos, con paciencia.

"Las 160 empleados de Salud (enfermeros y médicos) de Capitán Sarmiento ya están siendo vacunados. Deseamos que sirva para empezar a ponerle fin al coronavirus", escribió.

"La distribución y el orden de vacunación en la provincia de Buenos Aires fue definida por el ministerio, no por nuestro municipio. A Sarmiento llegaron 450 vacunas que duplican la cantidad necesaria para todo el personal de salud", aclaró más tarde ante otra duda. (Con información de InfoCielo)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Javier Iguacel Capitán Sarmiento Covid-19 Vacuna Intendente

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10100 (25-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina