Sociedad | Coronavirus

Capitán Sarmiento: falleció de Covid-19 el presidente del bloque de concejales del Frente de Todos

Se trata de Sebastián González, era profesor y también fue presidente del Consejo escolar local. Ante la noticia se decretaron dos días de duelo municipal. Tenía 41 años.

Capitán Sarmiento: falleció de Covid-19 el presidente del bloque de concejales del Frente de Todos Capitán Sarmiento: falleció de Covid-19 el presidente del bloque de concejales del Frente de Todos Capitán Sarmiento: falleció de Covid-19 el presidente del bloque de concejales del Frente de Todos Capitán Sarmiento: falleció de Covid-19 el presidente del bloque de concejales del Frente de Todos Capitán Sarmiento: falleció de Covid-19 el presidente del bloque de concejales del Frente de Todos
04-10-2020

Escuchar esta noticia

El presidente del bloque de Concejales del Frente de Todos de Capitán Sarmiento, Sebastián González, falleció a los 41 años por coronavirus. Era profesor y fue presidente del Consejo escolar local. Ante la noticia se decretaron dos días de duelo municipal.

El intendente Javier Iguacel envió sus condolencias a familias y amigos. "No alcanzan las palabras para tanto dolor. La ciudad está de duelo", aseguró.

Por su parte, el Intendente de Carmen de Areco Ivan Villagran expresó “hoy el COVID termina con la vida de un gran compañero, Sebastian Gonzalez Pte. Del Bloque de Concejales del Frente de Todos en Capitan Sarmiento, 41 años. Mucha Fuerza a sus familiares, amigxs y compañerxs. Q.D.E.P Hasta la victoria siempre”.

También Diego Nanni, jefe comunal de Exaltación de la Cruz, manifestó “Lamento el fallecimiento de Sebastián González, Presidente del Bloque de Concejales del FdT de Capitán Sarmiento. Acompañamos a todo su pueblo en este momento de dolor”.

El senador Facundo Ballesteros, del Frente de Todos, escribió "Padre, docente, militante, compañero, de 41 años. Murió hoy por coronavirus el concejal Sebastián González. Un enorme abrazo para su familia. Lo vamos a recordar con cariño. Hay que seguir cuidándose mucho en este tiempo".

La Diputada del Frente de Todos, Fernanda Díaz describió “murió hoy, luchando contra el #coronavirus, el compañero Sebastián González, presidente de Bloque del Frente de Todxs de Capitán Sarmiento. Tenía 41 años. Un abrazo grande a su familia, amigxs y compañerxs. la pandemia no pasó. Cuidate

Diversos actores de la política manifestaron sus condolencias. (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Sebastián González Capitán Sarmiento Covid-19 presidente concejales

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9944 (29-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina