Sociedad | Coronavirus

Capitán Sarmiento en alerta: Ya son 4 los casos positivos de Covid-19

Se conocieron los resultados de los dos casos sospechosos de coronavirus que estaban en estudio y ambos resultaron positivos.

Capitán Sarmiento en alerta: Ya son 4 los casos positivos de Covid-19 Capitán Sarmiento en alerta: Ya son 4 los casos positivos de Covid-19 Capitán Sarmiento en alerta: Ya son 4 los casos positivos de Covid-19 Capitán Sarmiento en alerta: Ya son 4 los casos positivos de Covid-19 Capitán Sarmiento en alerta: Ya son 4 los casos positivos de Covid-19
30-05-2020

Escuchar esta noticia

Se conocieron los resultados de los dos casos sospechosos de coronavirus que estaban pendientes en Capitán Sarmiento y ambos resultaron positivos. De este modo ya suman cuatro personas contagiadas de Covid-19.

Granja Tres Arroyos cerró preventivamente

Recordemos que un empleado del frigorífico de pollos Granja Tres Arroyos, es una de las dos personas contagiadas de Covid-19 en Capitán Sarmiento.

Nueve arrecifeños que compartieron turnos laborales con el trabajador infectado continuarán en aislamiento obligatorio junto a sus familias.

"La fábrica está siendo desinfectada y permanecerá cerrada mientras se hacen los tests. Hoy mismo pensamos hacer más de cuarenta, para estar tranquilos, no solamente de los contactos estrechos sino también de varios de los que han compartido turno y sector", afirmó en conferencia de prensa en intendente de Capitán Sarmiento Javier Iguacel. "Por haber programado con un protocolo el funcionamiento de la fábrica, dividiendo en turnos y evitando la mayor cantidad de contactos, están perfectamente identificados los que tuvieron en contacto", añadió.

A raíz de estos casos de coronavirus, en Capitán Sarmiento suspendieron las actividades recreativas, trote, uso de bicicleta, y la apertura de comercios no esenciales. Continúan abiertos los supermercados y las farmacias. Las peluquerías también permanecen abiertas con turnos y de a un cliente. "El objetivo es evitar que se propague el virus", sostuvo Iguacel.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Coronavirus Capitán Sarmiento Casos Positivos Buenos Aires

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10073 (20-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina