Sociedad | Coronavirus

Carmen de Areco: preocupación por la muerte de una docente de 39 años con Covid-19

El intendente, Iván Villagrán, dijo que también suspendieron la presencialidad debido a la gran cantidad de casos en el interior de las escuelas. Hay 20 docentes con Covid-19, 22 burbujas aisladas y 8 niños con síntomas.

Carmen de Areco: preocupación por la muerte de una docente de 39 años con Covid-19 Carmen de Areco: preocupación por la muerte de una docente de 39 años con Covid-19 Carmen de Areco: preocupación por la muerte de una docente de 39 años con Covid-19 Carmen de Areco: preocupación por la muerte de una docente de 39 años con Covid-19 Carmen de Areco: preocupación por la muerte de una docente de 39 años con Covid-19
01-05-2021

Escuchar esta noticia

El intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán, contó que el distrito que comanda volvió a fase 2 y se suspendió la prespecialidad en las escuelas ya que se produjo un importante contagio entre docentes.

En declaraciones a RadioProvincia el jefe comunal expresó que "se tomó la decisión de estar en fase 2 porque según las cantidad de casos que tuvimos en las últimas dos semanas nos correspondía la fase 3 pero entendíamos que era necesario restringir un poco más”.

Villagrán agregó que también se resolvió suspender la presencialidad porque teníamos 20 docentes con Covid-19, 22 burbujas aisladas y 8 niños con síntomas".

Al respecto, dijo que en los últimos días falleció una docente de 39 años muy conocida en la ciudad. "Las medidas fueron aceptadas muy bien por la población y creemos que eso va a hacer que baje la curva", resaltó.

Por otra parte, el jefe comunal mencionó que el fin de semana se clausuró el predio donde se realizaba una feria de venta de animales y se aplicaron severas multas porque una de las firmas "rompió todos los protocolos".

Villagrán dijo que "están recibiendo gente de otros distritos, es muy preocupante la situación y se está esperando una decisión de shock por 15 días para bajar los contagios. Cuando volvamos a tener más apertura tenemos que seguir con los mismos cuidados porque no estamos en una película, la gente la pasa mal". (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Iván Villagrán Carmen de Areco Docente Covid Coronavirus

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10058 (18-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina