Policiales | Provincia de Buenos Aires

Carmen de Patagones: Joven desaparece en el río mientras buscaba su pelota

La desesperante búsqueda de un joven de 20 años continúa en la costa del río Negro, donde se arrojó para recuperar su pelota el domingo por la tarde. A pesar de los esfuerzos de rescatistas y familiares, no hay noticias del joven.

Carmen de Patagones: Joven desaparece en el río mientras buscaba su pelota Carmen de Patagones: Joven desaparece en el río mientras buscaba su pelota Carmen de Patagones: Joven desaparece en el río mientras buscaba su pelota Carmen de Patagones: Joven desaparece en el río mientras buscaba su pelota Carmen de Patagones: Joven desaparece en el río mientras buscaba su pelota
10-10-2023

Escuchar esta noticia

Un dramático incidente ocurrió el domingo alrededor de las 19:00 horas en Carmen de Patagones cuando un joven de 20 años desapareció en el río mientras intentaba recuperar una pelota que se le había escapado.

El incidente ocurrió cerca del puente Ferrocarretero, específicamente en la confluencia de la calle Meilan y la avenida Francisco de Viedma. En ese momento, el joven se encontraba en compañía de sus familiares y su desaparición ha desencadenado una intensa búsqueda por parte del personal de Prefectura.

Un valiente hombre que pasaba por el lugar con su hijo intentó rescatar al joven, lanzándose al agua en su ayuda, pero lamentablemente no logró encontrarlo y el joven no emergió en ningún momento.

La situación ha movilizado a múltiples equipos de rescate, incluyendo a Prefectura, una ambulancia del Hospital Pedro Ecay, Defensa Civil y agentes de la Policía, quienes han tomado medidas para interrumpir el tráfico en diversos puntos de la costanera para garantizar la seguridad de la zona de búsqueda.

A pesar de los esfuerzos incansables de los rescatistas y el paso de las horas, el joven de 20 años aún no ha sido encontrado. La comunidad de Carmen de Patagones se mantiene en vilo mientras la búsqueda continúa en la zona costera, específicamente en la calle Meilan, donde el joven se arrojó al río en presencia de su familia. La esperanza de encontrarlo sano y salvo sigue siendo el foco principal de todos los involucrados en este angustiante episodio.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Carmen de Patagones Prefectura Hospital Pedro Ecay Joven Pelota Búsqueda

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina