Política | Caso Báez

Casanello no descarta alcanzar a Cristina

El juez federal dijo tener "mucha expectativa" en la investigación a su cargo por el presunto lavado de activos que tiene como protagonista al empresario Lázaro Báez y no descartó que la causa pueda alcanzar a la ex presidente Cristina Kirchner.

Casanello no descarta alcanzar a Cristina Casanello no descarta alcanzar a Cristina Casanello no descarta alcanzar a Cristina Casanello no descarta alcanzar a Cristina Casanello no descarta alcanzar a Cristina
01-05-2016

Escuchar esta noticia

"Un juez no puede hacer pronóstico acerca de lo que va a pasar, ni tampoco podría hacer ese tipo de opiniones, ni explicar cómo se llega a una persona en particular", sostuvo el magistrado en declaraciones a radio Mitre.

Al mismo tiempo, planteó que "a medida" que avanza la causa "se van encontrando pruebas y responsabilidades", por lo que "en función de esa prueba" se "buscan hechos y responsables" y por eso "no hay nada" que se pueda "descartar", aunque tampoco puede hacerse "un pronóstico".

En otro tramo del diálogo explicó que en este tipo de causas "el recupero de activos es esencial", en base a "inmuebles, bienes registrables y de valor, y también buscando en el extranjero si hay depósitos en cuentas".

Tras cuestionar al periodismo por la "literatura de ficción" que hace de la investigación, debido a la "interminable cantidad de mentiras que se han dicho" a su entender sobre la investigación, el magistrado negó "conocer" y haber tenido "jamás" un "contacto" con la ex mandataria.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Cristina Kirchner Lázaro Báez Corrupción kirchnerista Lavado de dinero Juez Casanello

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9932 (28-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina