Sociedad | Encontrada sana y salva

Caso Betania Rossi: Tiene deudas recientes por poco más de medio millón de pesos

La Policía Bonaerense encontró sana y salva a Betiana Rossi tras 19 días de intensa búsqueda. La mujer se estaba en Escobar, en unas cabañas en construcción en un camino isleño. El dato lo aportó un llamado al 911.

Caso Betania Rossi: Tiene deudas recientes por poco más de medio millón de pesos Caso Betania Rossi: Tiene deudas recientes por poco más de medio millón de pesos Caso Betania Rossi: Tiene deudas recientes por poco más de medio millón de pesos Caso Betania Rossi: Tiene deudas recientes por poco más de medio millón de pesos Caso Betania Rossi: Tiene deudas recientes por poco más de medio millón de pesos
27-02-2022

Escuchar esta noticia

Según informaron fuentes que llevaban adelante la búsqueda de Betiana Rossi, los efectivos policiales llegaron a dar con su paradero luego de que una persona llamara al 911 alertando que la vio este viernes por la noche, refugiándose en el lugar.

Según da cuenta el portal Primereando, luego de la llamada de alerta, personal del destacamento de islas realizó un rastrillaje en la zona y finalmente dio con la mujer, que es mamá de tres varones de 18, 15, 13 años y, hasta septiembre de 2021, trabajó como ejecutiva en un reconocido banco.

Betiana se había ido de la casa donde vivía desde hace dos años con sus padres, en Víctor Hugo y Beiró, después de discutir con su nuevo novio por temas de dinero: el perfil crediticio de la mujer revela deudas recientes por poco más de medio millón de pesos.

La mujer de 38 años había salido de su domicilio en el barrio porteño de Villa Real el día 7 de febrero y nada se sabía desde entonces. La semana pasada, la Policía había encontrado su riñonera en un descampado ferroviario en Tres de Febrero.

Adentro de la riñonera había un celular, su DNI, una tarjeta de débito, una tarjeta sube y plástico color fucsia para cubrirla, un paquete de pañuelos descartables, algunas monedas, un gancho negro para el cabello, distintas llaves y una botellita de alcohol en gel.(InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Betiana Rossi 911 Víctor Hugo Beiró Villa Real

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10106 (26-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina