Policiales | Declaraciones de la madre

Caso Chano: 10 médicos, enfermeros y policías, todos contra un adicto en consumo que terminó con un disparo

La madre de Chano dijo que el policía le disparó sin motivo a su hijo. Marina Charpentier expresó además que en ningún momento atacó ni intentó agredir a nadie y añadió que él sólo se lastimaba a sí mismo.

Caso Chano: 10 médicos, enfermeros y policías, todos contra un adicto en consumo que terminó con un disparo Caso Chano: 10 médicos, enfermeros y policías, todos contra un adicto en consumo que terminó con un disparo Caso Chano: 10 médicos, enfermeros y policías, todos contra un adicto en consumo que terminó con un disparo Caso Chano: 10 médicos, enfermeros y policías, todos contra un adicto en consumo que terminó con un disparo Caso Chano: 10 médicos, enfermeros y policías, todos contra un adicto en consumo que terminó con un disparo
27-07-2021

Escuchar esta noticia

La madre de Santiago Chano Moreno Charpentier, Marina Charpentier, desmintió la versión oficial que dio la Policía sobre el episodio que se vivió en la casa del cantante en Exaltación de la Cruz. La mujer aseguró que su hijo “no sufrió un brote psicótico” sino un “cuadro de excitación psicomotriz” y que “un policía de menos de 20 años le disparó sin motivo”.

Preocupada por la situación de Chano, quien está internado en terapia intensiva en el Sanatorio Otamendi, Marina envió mensajes a una periodista del canal TN, en lso que afirmó: “Fue todo mentira. Un policía de menos de 20 años le disparó a mi hijo sin motivo”.

Además, señaló que su hijo “no tuvo ningún brote psicótico sino un cuadro de excitación psicomotriz” y añadió: “En ningún momento atacó ni intentó agredir a nadie, menos a una mujer. Esto es una locura. Él sólo se lastimaba a sí mismo”.

“Había 10 médicos, enfermeros y policías, todos contra un adicto en consumo”, indicó. “Pudieron disparar al aire y no lo hicieron”, completó la madre del cantante.

 

“Chano” llamó al viernes al 911 dando a entender que su madre lo quería internar

El músico había tenido otro momento difícil el viernes pasado. Se supo que realizó un llamado al 911 para pedir que le enviaran un patrullero porque, según él, su madre junto a cuatro médicos lo querían internar en un psiquiátrico.

“Tengo una emergencia, urgente, por favor, tengo a mi mamá, que está mal de la cabeza, con cuatro médicos que yo no llamé, adentro de mi casa diciéndome que me va a judicializar y meter en un psiquiátrico y eso no tiene nada que ver con nada porque yo estoy llevando una vida normal”, dijo en la comunicación.

“Por favor, que venga urgente el móvil y saquen a esta gente de mi casa y les saque las llaves porque desde ayer me están entrando”, subrayó el músico, y reclamó: “Que entren a mi casa como sea”. (DIB) 


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Chano Policía Médicos Enfermeros disparo

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10059 (19-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina