Policiales | Provincia de Buenos Aires

Chacabuco: Mujer policía sufre un robo millonario y luego le incendian su casa

Se trata de una oficial de policía de 23 años que cumple funciones en la DDI de Chivilcoy.

Chacabuco: Mujer policía sufre un robo millonario y luego le incendian su casa Chacabuco: Mujer policía sufre un robo millonario y luego le incendian su casa Chacabuco: Mujer policía sufre un robo millonario y luego le incendian su casa Chacabuco: Mujer policía sufre un robo millonario y luego le incendian su casa Chacabuco: Mujer policía sufre un robo millonario y luego le incendian su casa
05-11-2022

Escuchar esta noticia

Una mujer policía de la Bonaerense denunció que una mujer ingresó a robar a su casa ubicada en la localidad bonaerense de Chacabuco, y tras alzarse con un millón de pesos de la caja fuerte, el arma reglamentaria y una credencial, incendió la vivienda, informaron desde la fuerza.

El hecho de inseguridad sucedió el martes pasado en una finca situada en la calle Soberanía Nacional al 300.

La víctima, una oficial de policía de 23 años que cumple funciones en la DDI de Chivilcoy, denunció que en su casa faltaba un millón de pesos de la caja fuerte, además de la pistola 9 milímetros y la credencial provista por la fuerza.

La damnificada aportó el dato de la presunta autora del robo y el incendio. Se trata de una mujer de 40 años, la que horas después fue detenida.

La presunta ladrona e incendiaria fue aprehendida en un allanamiento realizado en su domicilio de la calle Mitre al 370, donde los efectivos policiales secuestraron 16.180 pesos y 70 dólares.

La mujer fue identificada por las cámaras de seguridad de la zona y al momento de la detención se encontraba vestida de igual manera que la delincuente que ingresó a la casa de la policía.

Los bomberos que sofocaron el incendio certificaron que la intrusa había accedido a la vivienda al forzar una puerta trasera.

En el hecho tomó intervención la UFI en turno del departamento judicial de Junín.

Crédito: InfoCielo


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Chacabuco Mujer policía robo millonario

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10093 (24-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina