Espectáculos | Accidente

Chano sufrió un grave accidente en Cañuelas

El cantante y líder de la banda de pop rock Tan Biónica, Santiago “Chano” Moreno Charpentier, “se encuentra en buen estado de salud” tras el accidente de tránsito que sufrió en la noche del jueves en la ciudad bonaerense de Cañuelas, informó esta madrugada el grupo.

Chano sufrió un grave accidente en Cañuelas Chano sufrió un grave accidente en Cañuelas Chano sufrió un grave accidente en Cañuelas Chano sufrió un grave accidente en Cañuelas Chano sufrió un grave accidente en Cañuelas
01-04-2016

Escuchar esta noticia

“Les contamos que Chano se encuentra en buen estado de salud, luego del accidente de tránsito que sufriera anoche. Gracias por preocuparse!”, posteó la banda en su cuenta oficial de Twitter.

De acuerdo a la crónica publicada por los medio locales “El ciudadano cañuelense” y “Cañuelas ya”, el músico sufrió heridas leves tras chocar el vehículo que conducía, un Ford Kuga color gris, con un camión en la ruta 3, a la altura del kilómetro 50.

Tras el siniestro, “Chano”, que viajaba solo, fue ingresado al Hospital Marzetti con fuertes golpes en varias zonas del cuerpo y el cráneo y escoriaciones en los brazos y tobillos, y luego trasladado al Sanatorio Finochietto de la Capital Federal, según informó su abogado, Gabriel Iezzi.

En tanto desde el centro asistencial de Cañuelas, publicó “Cañuelas ya”, indicaron que a Charpentier se realizaron pruebas de alcoholemia, y el resultado fue “cero alcohol en sangre”.

En agosto del año pasado, el cantante de Tan Biónica protagonizó un incidente de tránsito en el barrio de Belgrano que derivó en serias lesiones que lo mantuvieron hospitalizado varios días.

En este caso, las heridas que sufrió fueron provocadas por una golpiza que le propinó un grupo de personas luego de que manejara a contramano y chocara varios vehículos estacionados.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Tan Biónica Chano Charpentier accidente Cañuelas

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10055 (18-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina