Espectáculos | Música

Charly García recupera la sonrisa: Alta médica tras breve internación

Tras días de preocupación, Charly García comparte buenas noticias desde su hogar, agradeciendo a sus seguidores por su apoyo mientras se recupera de una breve internación.

Charly García recupera la sonrisa: Alta médica tras breve internación Charly García recupera la sonrisa: Alta médica tras breve internación Charly García recupera la sonrisa: Alta médica tras breve internación Charly García recupera la sonrisa: Alta médica tras breve internación Charly García recupera la sonrisa: Alta médica tras breve internación
16-08-2023

Escuchar esta noticia

La salud de Charly García, el icónico músico, ha mantenido en vilo a sus admiradores en los últimos días. Sin embargo, la nota que todos esperaban llegó: Charly ha sido dado de alta y se encuentra en su hogar, donde continúa su recuperación con ánimo elevado.

Este martes, Charly compartió con sus seguidores la noticia que tanto ansiaban escuchar. A través de sus redes sociales, publicó una imagen suya tapándose el rostro y riendo, con el mensaje: "¡Ya en casa! Gracias a todos por preocuparse. SNM". Esta declaración llena de gratitud fue el bálsamo que sus seguidores necesitaban, aliviando la preocupación que había surgido días atrás.

La inquietud inicial se manifestó hace tres días, cuando se supo que Charly García, a sus 71 años, había sido hospitalizado en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento en Buenos Aires. Aunque inicialmente se había dirigido al centro médico para someterse a exámenes de rutina, su estado llevó a los médicos a mantenerlo bajo observación mientras esperaban los resultados de los estudios. Afortunadamente, las evaluaciones indicaron que su salud no estaba en peligro y pudo volver a su hogar.

En los últimos años, Charly ha optado por mantener un perfil más bajo, centrándose en su pasión por la composición musical y el cine. A pesar de ello, su impacto en la música y la cultura sigue siendo innegable. Durante este tiempo, ha lidiado con desafíos de salud que han preocupado a sus seguidores, aunque personas cercanas siempre han estado allí para aclarar su situación.

La incertidumbre que rodeó a su reciente internación recordó el cariño y la admiración que los fans de Charly tienen por él. Su alta médica y su mensaje agradecido devuelven la sonrisa a quienes lo consideran un ícono musical y humano. Aunque las palabras precisas sobre su condición no han sido detalladas, el hecho de que esté en casa y recuperándose es un alivio para todos los que valoran su legado y su bienestar.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Charly García Instituto Diagnóstico Tratamiento Buenos Aires

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina