Policiales | Accidente

Cinco integrantes de una familia de Pergamino mueren en un accidente

El choque se produjo entre un automóvil, en el que viajaba la familia de Pergamino, y un camión de una planta avícola. Fue en Capitán Sarmiento, alrededor de las 0.30, en el kilómetro 144 de la ruta 8. Aún se desconocen los motivos del accidente.

25-3-2015
Cinco integrantes de una familia de Pergamino mueren en un accidente Cinco integrantes de una familia de Pergamino mueren en un accidente Cinco integrantes de una familia de Pergamino mueren en un accidente Cinco integrantes de una familia de Pergamino mueren en un accidente Cinco integrantes de una familia de Pergamino mueren en un accidente

El siniestro ocurrió alrededor de las 0.30, en el kilómetro 144 de la ruta nacional 8, a la altura de la entrada de la Empresa Granja Tres Arroyos, en momentos en que el automóvil Chevrolet Meriva, donde se transportaba una familia oriunda de la ciudad de Pergamino, chocó en forma frontal con un camión Mercedes Benz de la planta avícola "¡Qué rico!", que transportaba mercadería faenada.

La familia de Pergamino estaba conformada por Silvio Alejandro Pirruccio (44), su esposa Nancy Carballo (44) y sus hijos de 14, 9 y 3 años. Aún se desconocen las causas del accidente, mientras que se supo que en el momento del accidente, la visibilidad era escasa por la existencia de llovizna.

Las cinco personas de Pergamino ocupantes del automóvil Chevrolet Meriva fallecieron tras el impacto y sus cuerpos fueron retirados y trasladados a la morgue del Hospital Municipal San Carlos, de Capitán Sarmiento, mientras que el chofer del camión y su acompañante que resultaron heridos, fueron internados en el mismo nosocomio.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: accidente capitan sarmiento ruta familia

® N° 1.847.110 Pergamino Virtual © 1998-2020 Todos los derechos reservados