Espectáculos | Palermo

Cinthia Fernández atacada sexualmente

Fue a la salida de la productora de televisión endemol, ubicada en la esquina de ravignani y cabrera, un presunto enfermo psiquiátrico la manoseó e intentó violarla hasta que fue detenido por la policía, informaron fuentes policiales.

Cinthia Fernández atacada sexualmente Cinthia Fernández atacada sexualmente Cinthia Fernández atacada sexualmente Cinthia Fernández atacada sexualmente Cinthia Fernández atacada sexualmente
04-02-2016

Escuchar esta noticia

La vedette, bailarina y modelo Cinthia Fernández fue atacada hoy en el barrio porteño de Palermo por un hombre que la manoseó e intentó violarla hasta que fue detenido por la Policía, informaron fuentes policiales.

Cuando subía a su vehículo, la artista y esposa del futbolista Matías Defederico fue interceptada por un hombre que se le tiró encima y comenzó a manosearla, según detallaron las fuentes.

La joven pidió ayuda a los gritos y de inmediato fue socorrida primero por los guardias de seguridad de la productora y luego por un efectivo de la comisaría 31, quienes lograron reducir y apresar al agresor.

El detenido es un hombre de 39 años que aparentemente tiene problemas psiquiátricos, según una fotocopia plastificada que le fue secuestrada entre sus ropas.

El agresor quedó detenido en la comisaría 31 a disposición del Juzgado de Instrucción 4, a cargo del juez Santiago Quián Zavalía.

Voceros policiales indicaron que antes de su traslado a Tribunales para la indagatoria, el sospechoso será evaluado en algún hospital público para establecer si tiene, o no, problemas psiquiátricos.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Cinthia Fernández abusada sexualmente atacada

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9934 (28-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina