Policiales | Provincia de Buenos Aires

Claromecó: Hallan un cuerpo en el mar que podría ser el del joven desaparecido en kayak

Pescadores descubren un cuerpo en el mar, a cinco millas náuticas de Claromecó, avivando las sospechas sobre la desaparición de Federico Saihueque, el joven que alquiló un kayak hace diez días y nunca regresó. El hallazgo desencadena investigaciones judiciales mientras la comunidad espera respuestas.

Claromecó: Hallan un cuerpo en el mar que podría ser el del joven desaparecido en kayak Claromecó: Hallan un cuerpo en el mar que podría ser el del joven desaparecido en kayak Claromecó: Hallan un cuerpo en el mar que podría ser el del joven desaparecido en kayak Claromecó: Hallan un cuerpo en el mar que podría ser el del joven desaparecido en kayak Claromecó: Hallan un cuerpo en el mar que podría ser el del joven desaparecido en kayak
01-02-2024

Escuchar esta noticia

Este miércoles, pescadores que se encontraban en la zona de Claromecó realizaron un descubrimiento escalofriante: el cuerpo de una persona flotando en el mar. La noticia ha generado conmoción, especialmente en relación con el caso de Federico Saihueque, un joven de 25 años que alquiló un kayak en la misma zona y no ha sido visto desde entonces.

Las autoridades fueron alertadas por los pescadores, quienes localizaron el cuerpo a cinco millas náuticas de la costa. La posibilidad de que se trate de Federico Saihueque ha encendido las alarmas, ya que el joven desapareció hace diez días después de alquilar un kayak en Puerto Mosquito.

Según informes del diario La Voz del Pueblo, el cuerpo encontrado fue trasladado a Tres Arroyos para llevar a cabo las tareas judiciales necesarias para su identificación. Este trágico descubrimiento intensifica la preocupación en la comunidad y entre los seres queridos de Saihueque.

La desaparición de Federico Saihueque comenzó a desarrollarse el 21 de enero, cuando alquiló un kayak en Puerto Mosquito alrededor de las 5 de la tarde. Después de pasar las dos horas de su partida, el propietario del kayak denunció el hurto, pero familiares y amigos rápidamente refutaron la posibilidad de actividad delictiva, solicitando la intervención de las autoridades para iniciar la búsqueda y rescate.

La embarcación en cuestión fue localizada por la Prefectura Naval el martes de la semana pasada, aproximadamente a 30 kilómetros de la costa. Ahora, con el hallazgo del cuerpo en el mar, se espera que las investigaciones judiciales esclarezcan los hechos y proporcionen respuestas a la angustiante incertidumbre que rodea la desaparición de Federico Saihueque.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Claromecó Federico Saihueque kayak pescadores Puerto Mosquito

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10119 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina