Policiales | Narcotráfico

Cocaína envenenada: cayó el presunto líder de la banda narco y el químico asesino

En nueve allanamientos realizados en José C. Paz, Ezeiza, Esteban Echeverría y San Martín cayó el presunto líder de la banda narco y el químico siniestro.

Cocaína envenenada: cayó el presunto líder de la banda narco y el químico asesino Cocaína envenenada: cayó el presunto líder de la banda narco y el químico asesino Cocaína envenenada: cayó el presunto líder de la banda narco y el químico asesino Cocaína envenenada: cayó el presunto líder de la banda narco y el químico asesino Cocaína envenenada: cayó el presunto líder de la banda narco y el químico asesino
04-02-2022

Escuchar esta noticia

(InfoCielo) - El presunto líder de la banda narco que habría comercializado la cocaína envenenada fue detenido junto a otros cuatro hombres y dos mujeres luego de nueve allanamientos realizados en las últimas horas en José C. Paz, San Martín, Ezeiza y Esteban Echeverría, donde se secuestraron más de 15.000 dosis de drogas, informaron desde la Policía.

El cabecilla de la banda fue identificado como Joaquín Aquino, alias “El Paisa”, de nacionalidad paraguaya, quien se encontraba prófugo de la justicia desde 2018 y cuenta con antecedentes penales por venta de drogas.

Los registros fueron ordenados por el fiscal federal de Tres de Febrero, Paul Starc, y los efectuó personal de la Policía Bonaerense.

De acuerdo a lo informado desde e Ministerio de Seguridad, se incautaron 5.000 dosis de cocaína, una pistola y municiones en José C. Paz.

En tanto, en la localidad de Villa Concepción, en San Martín, se secuestraron 8.000 dosis en dos allanamientos y 2.000 dosis de la misma sustancia en un registro en Ezeiza.

Entre los elementos incautados figuran celulares, dinero y un trozo de marihuana.

Este procedimiento se suma a los 11 detenidos de ayer tras dos allanamientos en dos búnkeres en el asentamiento Puerta 8 en Loma Hermosa, donde se sacaron de circulación 4.000 dosis de cocaína.

Todos los aprehendidos quedaron imputados por infracción a la ley 23.737 y entre ellos estaría el químico que confeccionó la cocaína envenenada que hasta ahora ocasionó 20 muertos en el Conurbano bonaerense. (InfoCielo)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Joaquín Aquino El Paisa Cocaína envenenada banda narco

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10059 (19-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina