Policiales | Regionales

Colón: Detenida una joven influencer de una familia reconocida por supuesta comercialización de estupefacientes

En un operativo conjunto entre la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y la Estación de Policía de Colón, una joven de 21 años, miembro de una influyente familia de la vecina ciudad, fue detenida bajo cargos de comercialización de estupefacientes. Este hecho marca un nuevo capítulo en la lucha contra el narcotráfico en la región.

Colón: Detenida una joven influencer de una familia reconocida por supuesta comercialización de estupefacientes Colón: Detenida una joven influencer de una familia reconocida por supuesta comercialización de estupefacientes Colón: Detenida una joven influencer de una familia reconocida por supuesta comercialización de estupefacientes Colón: Detenida una joven influencer de una familia reconocida por supuesta comercialización de estupefacientes Colón: Detenida una joven influencer de una familia reconocida por supuesta comercialización de estupefacientes
11-09-2023

Escuchar esta noticia

En el día de hoy, las autoridades de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, en colaboración con efectivos de la Estación de Policía de Colón, llevaron a cabo la detención de una joven de 21 años, quien enfrenta serias acusaciones de comercio ilegal de estupefacientes.

El operativo se desarrolló en la calle 12, entre las calles 43 y 44 de la ciudad de Colón, donde los agentes de la unidad especializada en narcóticos interceptaron a la sospechosa. La detenida, perteneciente a una destacada familia local y con una presencia activa en varias redes sociales, es considerada el último eslabón de una banda conocida como "La Narco Abuela", cuya líder fue arrestada en enero pasado.

A pesar de que la influencer no estaba bajo medidas restrictivas de libertad en ese momento, la Fiscalía a cargo del Dr. Furnari y los agentes especializados continuaron su investigación de campo, recopilando pruebas que refuerzan las sospechas iniciales.

El Dr. Furnari interrogará a la detenida mañana martes, quien se enfrenta a cargos por comercialización de estupefacientes, un delito que conlleva una pena que va desde los 4 hasta los 15 años de prisión. Este caso representa un importante avance en la lucha contra el narcotráfico en la región y plantea interrogantes sobre la participación de figuras públicas en actividades ilegales.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Colón Delegación Departamental Investigaciones Tráfico de Drogas

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10121 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina