Espectáculos | Regionales

Colón: Este fin de semana se lanza el programa Canto Bonaerense

El evento concluirá con una producción en vivo que se ofrecerá al público el domingo 26 de junio a las 18 en el Polo Cultural del municipio de Colón (Calle 42 y 11).

Colón: Este fin de semana se lanza el programa Canto Bonaerense Colón: Este fin de semana se lanza el programa Canto Bonaerense Colón: Este fin de semana se lanza el programa Canto Bonaerense Colón: Este fin de semana se lanza el programa Canto Bonaerense Colón: Este fin de semana se lanza el programa Canto Bonaerense
23-06-2022

Escuchar esta noticia

“El objetivo de este programa es generar un espacio de intercambio de pareceres, herramientas, técnicas, identidades e interpretaciones entre participantes cantantes con instrumentistas, para abordar conjuntamente el repertorio propuesto, analizar, compartir y crear una nueva propuesta interpretativa”, señalaron desde el Instituto Cultural que conduce Florencia Saintout.

El programa tendrá su continuidad con intervenciones en distintos distritos de la provincia, y se llevará adelante a través de la misma dinámica, con tres jornadas discriminadas en conversatorio, ensayo y presentación en vivo. “Buscamos reconocer y visibilizar la obra de poetas, compositores, músicos bonaerenses de todos los tiempos, como contribución a la puesta en valor de la identidad provincial”, completaron.

Cronograma

El viernes 24 a las 16 se llevará adelante un conversatorio de talleristas con cantantes locales, mientras que el sábado 25 de 10 a 14 y de 16 a 20 habrá una jornada de ensayos, antes de la puesta en escena de lo trabajado que se realizará al día siguiente como cierre y será abierta a la comunidad.

Producción en vivo

El evento concluirá con una producción en vivo que se ofrecerá al público el domingo 26 de junio a las 18 en el Polo Cultural del municipio de Colón (Calle 42 y 11).

En esta última instancia, los participantes del taller interpretarán las canciones de autores bonaerenses trabajadas durante las jornadas de conversatorio y ensayo. (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Colón programa Canto Bonaerense Polo Cultural municipio de Colón

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10059 (18-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina