Sociedad | Regionales

Colón: Federica tiene 7 años y vende sus peluches para ayudar a su hermano a arreglar la moto: «Quiero que sea feliz»

Todo comenzó cuando el domingo pasado su hermano tenía que competir en San Andrés de Giles, pero no pudo porque la noche anterior se le rompió la moto.

Colón: Federica tiene 7 años y vende sus peluches para ayudar a su hermano a arreglar la moto: «Quiero que sea feliz» Colón: Federica tiene 7 años y vende sus peluches para ayudar a su hermano a arreglar la moto: «Quiero que sea feliz» Colón: Federica tiene 7 años y vende sus peluches para ayudar a su hermano a arreglar la moto: «Quiero que sea feliz» Colón: Federica tiene 7 años y vende sus peluches para ayudar a su hermano a arreglar la moto: «Quiero que sea feliz» Colón: Federica tiene 7 años y vende sus peluches para ayudar a su hermano a arreglar la moto: «Quiero que sea feliz»
10-10-2022

Escuchar esta noticia

Tadeo es un apasionado de las motos. Con sus ahorros pudo comprarse una Tornado 293. Para cumplir su sueño, tiene dos trabajos: es empleado en un taller mecánico y en el fondo de su casa de Colón, provincia de Buenos Aires, armó su propio taller donde atiende a los clientes.

El domingo pasado tenía que competir en San Andrés de Giles, pero no pudo porque la noche anterior se le rompió la moto. Su mamá, Mariela, se puso a llorar al ver la desilusión de su hijo y porque ella sabe del sacrificio que hizo este joven de 22 años para pagar la inscripción.

Esa triste escena familiar fue registrada muy de cerca por Federica, una nena de 7 años con un corazón enorme que no dudó en desprenderse de sus juguetes para ayudar a su hermano.

“El sábado a la noche me pidió prestado el celular. Yo pensé que iba a mirar videos de Youtube como hace siempre, pero después descubrí que su intención fue otra”, relató Mariela, la mamá de la nena, a TN y La Gente.

En cuestión de minutos, la pequeña salió al patio de la casa, y grabó un video en donde contó que ponía a la venta sus peluches para juntar plata para ayudar a su hermano. Además, le sacó fotos a los muñecos, les puso un precio y publicó las imágenes en las redes sociales.

La mujer contó que se enteró porque una vecina se comunicó con ella para comprar un peluche. “Me dijo que había visto la publicación en Facebook y quería uno de los muñecos. Entre el orgullo que me da el esfuerzo de mi hijo por hacer lo que ama y la actitud de su hermana, descubrí que estoy en buen camino”, reflexionó.

“Quiero que él sea feliz”
Federica grabó un video con el teléfono de su mamá para contar que vendía sus muñecos. “Soy Federica. Mi edad es de 7 años. Estoy acá grabando este video y vendiendo todos estos peluches porque a mi hermano Tadeo se lo rompió la moto”. Así comienza el mensaje que la mamá de la nena compartió en el portal de periodismo ciudadano.

“Yo voy a vender todos estos peluches para que él pueda seguir arreglando su moto, invertir en ella y seguir corriendo. Quiero que él sea feliz”, siguió.

Crédito: TN


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Tornado 293 Tadeo Colón San Andrés de Giles Federica

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10119 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina