Policiales | Regionales

Colón: Un detenido por robo de agroquímicos

Los agentes lograron secuestrar más de 2 mil frascos de envases completos de agroquímicos sustraídos en Saladillo y otras localidades de la provincia de Buenos Aires.

Colón: Un detenido por robo de agroquímicos Colón: Un detenido por robo de agroquímicos Colón: Un detenido por robo de agroquímicos Colón: Un detenido por robo de agroquímicos Colón: Un detenido por robo de agroquímicos
18-05-2023

Escuchar esta noticia

En la vecina ciudad de Colón se detuvo a una persona  por el robo de agroquímicos en el partido de Saladillo. En la mañana de este  miércoles cerca de 8 patrulleros realizaron los procedimientos en el Barrio 150 Viviendas,  en Barrio Lomas y el último en Barrio Belgrano.

Muy temprano agentes  de Prevención Rural Saladillo, Roque Pérez y Lobos,  realizaron los mandatos judiciales. Según la fuente consultada desde hace varios meses se venían realizando  una certera investigación tras robos de agroquímicos  y fertilizantes por lo menos en un campo y una distribuidora.

Los agentes lograron secuestrar más de 2 mil frascos de envases completos  de agroquímicos sustraídos en Saladillo y otras localidades de la provincia de Buenos Aires,  desbaratando una banda que cometieron los ilícitos .

Los agentes bonaerense procedieron a allanar las tres viviendas y al ser un Juez de Garantía bonaerense no realizaron la requisitoria a la justicia pergaminense.

En Colón los allanamientos fueron positivos y el detenido está acusado de robo campestre, en despoblado y en banda por escalamiento e interviene la UFI N°2 de la Departamental Saladillo a cargo de la Dra. Hortel.

Crédito: El Faro


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Robo agroquímicos colón pergamino saladillo

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina