Policiales | Regionales

Colón: Un hombre con problemas psiquiátricos amenazó a sus vecinos y disparó contra la policía

Se vivieron momentos de gran tensión. Tras varios minutos, el hombre pudo ser reducido.

Colón: Un hombre con problemas psiquiátricos amenazó a sus vecinos y disparó contra la policía Colón: Un hombre con problemas psiquiátricos amenazó a sus vecinos y disparó contra la policía Colón: Un hombre con problemas psiquiátricos amenazó a sus vecinos y disparó contra la policía Colón: Un hombre con problemas psiquiátricos amenazó a sus vecinos y disparó contra la policía Colón: Un hombre con problemas psiquiátricos amenazó a sus vecinos y disparó contra la policía
08-12-2021

Escuchar esta noticia

(El Faro) - El  martes a las 10:30 horas, comenzó un fuerte despliegue policial en calle 25 entre 49 y boulevard 50 de la vecina ciudad de Colón, por denuncias de vecinos que se sentían amenazados por un hombre que portaba una escopeta.

El hombre mayor, ex empleado municipal, y que se domicilia junto a una hija y su esposa en el sector donde se produjo el procedimiento policial, cerca de la 10 de la mañana comenzó a desandar el camino hacia la casa de la hermana fallecida en calle 48 y 26. Allí los vecinos, cuando regresaba a su vivienda, se sintieron amenazados. Los que estaban en el trayecto recorrido señalan que en total se habrían escuchado seis disparos. 

El individuo  ingresó a su vivienda y tras de ellos llegó la policía Comunal. Según una fuente segura, el hombre se “atrinchero” y por lo menos hubo un disparó contra los agentes bonaerenses, sin que nadie resultara herido.

Cabe destacar;  que se vivieron momentos de gran tensión. Tras varios minutos, el hombre pudo ser reducido. Los agentes secuestraron las armas de fuego  y se realizaron las respectivas pericias. Una de las hijas que no pudo pasar al interior del edificio,  llamó a la abogada Marianela Vigñaroli que se hizo presente y conversó con el Ayudante de Fiscal, Sergio Briñón.

Los vecinos indican que desde hace varias semanas el aprehendido no se encuentra bien y son múltiples los altercados por diversas razones.

Una de las hijas, en dialogo con El faro, pidió que su progenitor tenga un tratamiento psiquiátrico de excelencia. Además contó que por su condición psicológica ya había secuestrado, por lo menos, dos armas a su padre. (El Faro)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Colón hombre problemas psiquiátricos vecinos

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10100 (26-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina