Espectáculos | Música

Coldplay elige imagen de fotógrafo argentino para su nuevo álbum «Moon Music»

Matías Alonso Revelli, fotógrafo de Bahía Blanca, fue seleccionado por Coldplay para ilustrar la portada de su próximo álbum, "Moon Music", con una fotografía capturada durante la pandemia desde su propio patio trasero.

Coldplay elige imagen de fotógrafo argentino para su nuevo álbum «Moon Music» Coldplay elige imagen de fotógrafo argentino para su nuevo álbum «Moon Music» Coldplay elige imagen de fotógrafo argentino para su nuevo álbum «Moon Music» Coldplay elige imagen de fotógrafo argentino para su nuevo álbum «Moon Music» Coldplay elige imagen de fotógrafo argentino para su nuevo álbum «Moon Music»
19-06-2024

Escuchar esta noticia

Matías Alonso Revelli, un talentoso fotógrafo argentino oriundo de Bahía Blanca, ha sido elegido por la reconocida banda británica Coldplay para proporcionar la imagen de portada de su próximo álbum titulado 'Moon Music'. La fotografía seleccionada muestra un impresionante arco iris capturado por Matías desde su patio trasero durante los días de confinamiento debido a la pandemia.

En sus propias palabras, Matías compartió en redes sociales cómo surgió la imagen: "Durante la pandemia, mi padre me llamó para que saliera al patio trasero y mirara hacia el cielo. Vi este maravilloso arco iris justo encima de mi cabeza, corrí a buscar mi cámara, tomé algunas fotos, las edité como suelo hacerlo, ¡y eso fue todo! Ahora es la portada de 'Moon Music' de @coldplay".

El fotógrafo, que utilizó una Nikon D3100 que tenía desde hace diez años para capturar la imagen, compartió además un mensaje inspirador para otros aficionados a la fotografía: "No necesitan la cámara más cara para hacer lo que aman. Metanle para adelante y nunca dejen de hacer lo que los apasiona".

La imagen ya ha sido publicada por la banda en su cuenta oficial de X, donde anunciaron el lanzamiento del nuevo álbum para el 4 de octubre. Matías expresó su gratitud hacia Coldplay y su equipo por confiar en su trabajo y por la oportunidad de formar parte de un proyecto tan significativo. El diseño artístico de la portada estuvo a cargo de Pilar Zeta, completando así una colaboración que Matías describe como un honor y una experiencia gratificante.

En sus redes sociales, Matías ha recibido numerosos mensajes de apoyo y admiración por su contribución artística al próximo álbum de Coldplay, destacando la positiva recepción que ha tenido su obra entre los seguidores de la banda y el público en general.

Para conocer más sobre el trabajo de Matías Alonso Revelli y la historia detrás de la portada de 'Moon Music', puedes visitar su cuenta de Instagram aquí.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Matías Alonso Revelli Bahía Blanca Coldplay Moon Music Nikon D3100

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10550 (12-07-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina