Policiales | Regionales

Colón: Confuso episodio con un niño en la plaza termina con un hombre detenido

El hombre tomó del brazo al hijo de un policía de nuestra ciudad. El agente de seguridad observó la situación y corrió a rescatarlo. Se enfrentaron y hubo heridos.

Colón: Confuso episodio con un niño en la plaza termina con un hombre detenido Colón: Confuso episodio con un niño en la plaza termina con un hombre detenido Colón: Confuso episodio con un niño en la plaza termina con un hombre detenido Colón: Confuso episodio con un niño en la plaza termina con un hombre detenido Colón: Confuso episodio con un niño en la plaza termina con un hombre detenido
28-11-2021

Escuchar esta noticia

(El Faro) - El hombre de 28 años, oriundo de la provincia de Corrientes (hace poco que vino a instalarse a la vecina ciudad de Colón), casado y con un hijo, y que desempeña la tarea laboral en la ciudad fue detenido en una dependencia policial de Colón a la espera de declarar en la Fiscalía Descentralizada N° 1 de Colón a cargo de Magdalena Brant. El trámite judicial se realizaría en horas del mediodía.

Los datos que El Faro ha reunido indican que en Pibelandia el atacante ya entrada la noche del sábado tomó del brazo al hijo de un policía. El agente de seguridad observó la situación y corrió a rescatarlo. Luego de hacerlo se habría producido un forcejeo y nuevamente habría intentado realizar la maniobra.

El policía procedió nuevamente a defender a su familia y en esa circunstancia nuevamente se enfrenta al agresor siendo herido en el brazo con una faca tumbera.

Rápidamente llegaron más efectivos policiales que detienen al joven. Cabe destacar que al verse rodeado arrojó la faca en un cesto.

El policía colonense fue herido con dos cortes en el brazo y llevado al Hospital Municipal “Eduardo Morgan” donde los médicos señalaron que se trataba de lesiones leves (se curan antes de los treinta días). En forma posterior procedió a realizar la denuncia policial. En el expediente también declararon testigos visuales.

El joven correntino habría participado en forma anterior de un asado donde habría bebido abundante alcohol. (El Faro)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Detenido Plaza Piubelandia Colón Polocía

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10072 (20-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina