Sociedad | Regionales

Colón: Falleció el empresario Carlos Mazzieri

Un hombre que dedicó su vida a la empresa textil. Fue tres veces Jefe Comunal de Colón.

Colón: Falleció el empresario Carlos Mazzieri Colón: Falleció el empresario Carlos Mazzieri Colón: Falleció el empresario Carlos Mazzieri Colón: Falleció el empresario Carlos Mazzieri Colón: Falleció el empresario Carlos Mazzieri

La triste noticia sobre el fallecimiento del empresario colonense Carlos Mazzieri conmocionó a la vecina ciudad de Colón. Un hombre que dedico su vida a la empresa textil de su propiedad donde trabajaban más de 700 colaboradores. Un emprendedor nato. A partir de 1976 fue tres veces Jefe Comunal de Colón.

En sus gobiernos llevó a la práctica el sueño del Lago Municipal, construyó la plaza Pibelandia, llevó a la ciudad la fábrica que en el presente es Granja Tres Arroyos, llevó el asfalto a los barrios, y durante su mandato se construyó el barrio Mirador del Lago, y la Escuela Estrada, entre otros logros.

Mazzieri Textil S. A es una empresa familiar creada en 1967 por Carlos Mazzieri. Cuenta con más de 700 colaboradores y una moderna planta industrial ubicada en Colón Provincia de Buenos Aires.También creo la Fundación Carlos Mazzieri con la que ayudaba y educaba a los hijos de sus empleados y colaboradores.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Carlos Mazzieri Textil Colón Buenos Aires Fallecimiento

® N° 1.847.110 Pergamino Virtual © 1998-2020 Todos los derechos reservados