Economía y Empresas | NO SUPERAN LOS 20 MIL PESOS

Comenzaron a fabricarse en Argentina celulares a bajo precio

Se trata de los dispositivos Noblex A50 y A60, los que más demanda tienen en el país. La buena proporción costo-beneficio del equipo lo hace uno de los más elegidos. Actualmente ronda en un precio de $ 17.000.

Comenzaron a fabricarse en Argentina celulares a bajo precio Comenzaron a fabricarse en Argentina celulares a bajo precio Comenzaron a fabricarse en Argentina celulares a bajo precio Comenzaron a fabricarse en Argentina celulares a bajo precio Comenzaron a fabricarse en Argentina celulares a bajo precio
29-04-2022

Escuchar esta noticia

La empresa Newsan anunció en los últimos días que comenzó la fabricación de celulares Noblex en su planta en Ushuaia, Tierra del Fuego.

El objetivo de la inversión es producir 200.000 unidades por año de los modelos A50 y A60 de la empresa nacional. Se trata de los dispositivos más populares y con más demanda actualmente en el país.

El Noblex A50 es un smartphone con una pantalla de 5 pulgadas y sistema operativo Android Go, que se destaca por contar con componentes de calidad a un precio accesible para el mercado de los teléfonos inteligentes.

La buena proporción costo-beneficio del equipo lo hace uno de los más elegidos. Actualmente ronda en un precio de $ 17.000 e incluye una cámara principal de 8 megapíxeles, una frontal de 5MP, una memoria interna de 32 gigas, una RAM de 1GB y una batería de 2.050 mAh.

Desde la firma indicaron que se espera establecer una línea de producción nueva, con más de 100 colaboradores, entre los que se incluyen los empleados de fábrica y un equipo especial para la comercialización de estos dispositivos en los distintos canales de ecommerce. (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Noblex Ushuaia Tierra del Fuego Newsan Android Go

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10072 (20-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina