Sociedad | Locales

Comienza la previa de la carrera nocturna Leandra Barros

Pergamino se prepara para la 12ª edición de la Carrera Nocturna Leandra Barros. Con DJ en vivo, música y foods trucks, la previa promete entusiasmo, emoción y diversión antes del evento deportivo más esperado de la región.

Comienza la previa de la carrera nocturna Leandra Barros Comienza la previa de la carrera nocturna Leandra Barros Comienza la previa de la carrera nocturna Leandra Barros Comienza la previa de la carrera nocturna Leandra Barros Comienza la previa de la carrera nocturna Leandra Barros
08-03-2024

Escuchar esta noticia

La Plaza 25 de Mayo da inicio a la emocionante previa de la décimo segunda edición de la Carrera Nocturna Leandra Barros, un evento deportivo emblemático organizado por la Fundación del mismo nombre, conocido como "Pergamino Corre". A partir de las 18:00 de esta tarde de viernes, los pergaminenses y visitantes tendrán la oportunidad de sumergirse en una experiencia única llena de música, entretenimiento y anticipación.

En esta jornada previa, se han preparado diversas actividades para dar comienzo a este importante evento deportivo. Se contará con la presencia de DJ en vivo, incluyendo a Fernando Hulten, Rodrigo Altube y Bernardo Musso, quienes amenizarán la tarde y crearán un ambiente festivo para todos los presentes. Además, habrá una variedad de foods trucks y sorpresas especiales para disfrutar antes del gran día.

La expectativa crece para la jornada principal de mañana sábado, donde la Plaza 25 de Mayo se convertirá en el epicentro de la acción tanto para los corredores como para los espectadores. La carrera, que comprende un recorrido de 10 kilómetros y una modalidad integrativa de 3K, premiará a los mejores corredores con órdenes de compra en NRB Deportes/Destreza Deportiva. Los premios incluyen 180.000 pesos para el primer lugar, 120.000 pesos para el segundo y 80.000 pesos para el tercero en la clasificación general de damas y caballeros.

Aún hay tiempo para inscribirse en esta emocionante carrera

Las inscripciones pueden realizarse en línea a través del sitio web oficial o de manera presencial en el local de NRB en Avenida de Mayo 646. Los participantes recibirán un kit que incluye una remera, medalla y chip de clasificación, con un costo de 15.000 pesos para los 10K y 8.000 pesos para los 3K, además de opciones especiales para los más pequeños.

La Carrera Nocturna Leandra Barros promete ser una experiencia inolvidable para todos los participantes y espectadores, marcando otro hito en la historia del deporte y la solidaridad en Pergamino y la región.

El 26 de abril de 2011 el Sr. Roberto Daniel Barros constituye la fundación denominada "Fundación Leandra Barros". El principal objetivo es contribuir con aportes, fondos, apoyo psicosocial a las personas que padezcan enfermedades oncológicas y a su grupo familiar.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Carrera Nocturna Leandra Barros Pergamino Corre NRB Deportes Destreza Deportiva

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina