Sociedad | Clima

Comienzan a sentirse las altas temperaturas: ¿Hasta cuándo sigue el calor?

Con la primavera en pleno apogeo, el calor se hace sentir en la provincia de Buenos Aires. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) brinda el pronóstico del tiempo para el inicio de esta semana.

Comienzan a sentirse las altas temperaturas: ¿Hasta cuándo sigue el calor? Comienzan a sentirse las altas temperaturas: ¿Hasta cuándo sigue el calor? Comienzan a sentirse las altas temperaturas: ¿Hasta cuándo sigue el calor? Comienzan a sentirse las altas temperaturas: ¿Hasta cuándo sigue el calor? Comienzan a sentirse las altas temperaturas: ¿Hasta cuándo sigue el calor?
09-10-2023

Escuchar esta noticia

La provincia de Buenos Aires se despierta con cielo despejado y la promesa de un día cálido. El SMN informa que, durante la tarde y la noche, el cielo se nublará parcialmente. Las temperaturas oscilan entre los 15 grados de mínima y los 27 grados de máxima. Los vientos soplarán desde el noroeste en la mañana y cambiarán al noreste por la noche.

En el norte de la provincia, el calor será protagonista con cielo parcialmente nublado y sin lluvias en el horizonte. Las temperaturas alcanzarán los 10 grados de mínima y los 31 grados de máxima, acompañadas de ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora desde el noroeste.

En la costa bonaerense, la mañana se presenta despejada, pero la tarde traerá cierta nubosidad. La noche podría sorprender con chaparrones. El pronóstico incluye vientos del norte y temperaturas que varían entre los 6 grados de mínima y los 22 grados de máxima.

El centro de la provincia amanece con cielo despejado y se nublará parcialmente durante la tarde. La noche trae la posibilidad de tormentas aisladas. Las temperaturas oscilan entre los 3°C de mínima y los 26°C de máxima, con vientos del noroeste.

En el sur de la provincia, el calor se mantendrá a lo largo del día con cielo parcialmente nublado. Las temperaturas se sitúan entre los 7°C de mínima y los 27 grados de máxima, acompañadas de vientos del noroeste.

El SMN anuncia que el lunes será el día más caluroso en la mayoría de las localidades de la provincia. Sin embargo, el martes marcará un descenso gradual de las temperaturas, cayendo por debajo de los 26 grados de máxima y con la expectativa de precipitaciones en gran parte de la región. A medida que avance la semana, las temperaturas continuarán bajando.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: clima temperaturas calor pronóstico tiempo

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina