Deportes | En el Parque Municipal

Compecamp de BMX y Skate en Pergamino

El Parque Municipal General San Martín será el epicentro de emocionantes competencias de BMX y Skate durante el próximo fin de semana, ofreciendo un espectáculo único para principiantes, amateurs y profesionales.

Compecamp de BMX y Skate en Pergamino Compecamp de BMX y Skate en Pergamino Compecamp de BMX y Skate en Pergamino Compecamp de BMX y Skate en Pergamino Compecamp de BMX y Skate en Pergamino
17-04-2024

Escuchar esta noticia

Pergamino se prepara para recibir un vibrante fin de semana cargado de adrenalina y destreza en el Parque Municipal General San Martín. Desde el viernes 19 de abril, los amantes del BMX y del Skate tendrán la oportunidad de disfrutar de un emocionante Compecamp que promete llevar la pasión por estos deportes a un nuevo nivel.

Con competencias diseñadas para todas las habilidades, desde principiantes hasta profesionales, el evento ofrecerá una plataforma inclusiva y emocionante para que los participantes muestren su talento y habilidad sobre ruedas y tablas. El sábado 20 de abril, a partir de las 14:00 horas, será el turno de los riders de BMX, mientras que el domingo 21 de abril, en el mismo horario, será el momento para que los skaters demuestren su destreza y creatividad.

Este evento no solo promueve la práctica deportiva y el espíritu competitivo, sino que también ofrece una oportunidad única para que la comunidad se reúna y disfrute de un ambiente festivo y familiar. Además de las competencias, los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, exhibiciones de habilidades, y la oportunidad de conocer y conectar con otros entusiastas de estos emocionantes deportes urbanos.

El Compecamp de BMX y Skate en Pergamino promete ser un evento inolvidable, donde la pasión por el deporte se combina con la camaradería y la emoción de competir en un entorno único y estimulante.

Foto: Pergamino Verdad


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Pergamino Parque Municipal General San Martín BMX Skate Compecamp

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10121 (30-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina