Espectáculos | Estados Unidos

Con 22 años murió la hija de Whitney Houston

Bobbi Kristina Brown murió anoche en Atlanta tras permanecer seis meses en estado de coma luego de ser hallada inconsciente en la bañera.

Con 22 años murió la hija de Whitney Houston Con 22 años murió la hija de Whitney Houston Con 22 años murió la hija de Whitney Houston Con 22 años murió la hija de Whitney Houston Con 22 años murió la hija de Whitney Houston
27-07-2015

Escuchar esta noticia

Bobbi Kristina Brown, hija de los cantantes Whitney Houston y Bobby Brown, murió ayer después de permanecer seis meses en estado de coma, en Atlanta, Estados Unidos.

"Bobbi Kristina Brown falleció el domingo, 26 de julio, 2015, rodeada de su familia", indicó Pat Houston, tía de la joven, en un comunicado", citado por EFE.

La joven, de 22 años, había sido trasladada a finales de junio a un centro de atención tras una recaída en su delicado estado de salud.

En enero, Bobbi Kristina, fue encontrada inconsciente en una bañera por su pareja, Nick Gordon, incidente por el que permaneció en coma inducido hasta que fue trasladada al centro en el que estuvo las últimas semanas.

La joven era la única hija del matrimonio de los cantantes Bobby Brown y Whitney Houston, esta última encontrada muerta en febrero de 2012, a los 48 años, ahogada en la bañera de un hotel en Beverly Hills, después de luchar con sus adicciones a diversas sustancias.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Bobbi Kristina Brown Whitney Houston

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9944 (29-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina