Deportes | Barcelona

Con dos tantos de Messi goleó el Barcelona

El conjunto catalán venció como visitante 4 a 0 a los vascos con tantos de Munir, “Leo”, en dos ocasiones y Luis Suárez.

Con dos tantos de Messi goleó el Barcelona Con dos tantos de Messi goleó el Barcelona Con dos tantos de Messi goleó el Barcelona Con dos tantos de Messi goleó el Barcelona Con dos tantos de Messi goleó el Barcelona
07-03-2016

Escuchar esta noticia

Messi, de 28 años, marcó a los 41 minutos del primer tiempo tras una jugada individual que definió con un remate cruzado y a los 31m. del complemento al convertir un penal que él mismo fabricó.

Así, anotó por cuarto partido consecutivo en los que cosechó ocho goles y llegó a los 21 en el certamen, para ubicarse a seis del máximo artillero, el portugués Cristiano Ronaldo (27), de Real Madrid y que el sábado marcó cuatro ante Celta de Vigo.

Los otros tantos de Barcelona, que logró su undécimo triunfo al hilo por la Liga, fueron anotados por Luis Suárez (39m. ST), quien llegó a 26, y Munir (8m. PT).

Con este resultado, el elenco 'culé' llegó a 72 puntos y le sacó 8 de ventaja a Atlético Madrid, que superó por 3-1 a Valencia, como visitante, y 12 a Real Madrid, que el sábado le propinó un 7-1 a Celta.

En el otro encuentro fuerte de la jornada, Atlético Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, derrotó a Valencia y quedó como único escolta del conjunto 'Blaugrana' con 64 puntos, cuatro por encima de Real Madrid.

El 'Cholo' dispuso como titulares a los argentinos Matías Kranevitter (ex River) y Luciano Vietto (ex Racing), y tuvo como suplente a Ángel Correa (ex San Lorenzo) mientras que en Valencia fue titular el ex Estudiantes de La Plata, Enzo Pérez.

En otro partido celebrado hoy, Betis, con Germán Pezzella como titular, le ganó 2-0 a Granada, con goles del senegalés Alfred N'Diaye (40m. ST) y Rubén Castro (50m. ST).

Finalmente Real Sociedad, con el arquero argentino Gerónimo Rulli como titular, igualó 1 a 1 con Levante en tanto que Sporting Gijón cayó ante Athletic Bilbao por 2 a 0.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Lionel Messi barcelona futbol españa

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10106 (26-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina