Economía y Empresas | Turismo

Concluye la quinta edición del Previaje con descuentos en turismo

La quinta edición del programa Previaje finaliza este jueves, ofreciendo a los viajeros la oportunidad de comprar servicios turísticos con un reintegro del 50%, que aumenta al 70% para los jubilados.

Concluye la quinta edición del Previaje con descuentos en turismo Concluye la quinta edición del Previaje con descuentos en turismo Concluye la quinta edición del Previaje con descuentos en turismo Concluye la quinta edición del Previaje con descuentos en turismo Concluye la quinta edición del Previaje con descuentos en turismo
07-09-2023

Escuchar esta noticia

Este jueves marca el cierre de la quinta edición del programa Previaje, que ha estado en vigor desde su lanzamiento la semana pasada por el Ministro de Economía, Sergio Massa. Hasta la última hora, los interesados pueden adquirir servicios turísticos que podrán disfrutarse entre el 29 de septiembre y el 17 de octubre en todo el territorio nacional. Además, estos servicios cuentan con un reintegro del 50%, que se incrementa al 70% para los jubilados.

Esta última edición del Previaje ha permitido a los viajeros comprar pasajes, estadías y otros servicios turísticos para su uso durante un período que abarca el último fin de semana extralargo del año, que coincide con el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, del 13 al 16 de octubre.

El plazo límite para cargar los comprobantes de compra es hasta la medianoche del viernes, lo que brinda a los participantes una última oportunidad para aprovechar los beneficios de este programa.

El Previaje es un programa de preventa turística que reembolsa el 50% del valor de las compras relacionadas con el viaje en forma de créditos. Para los afiliados al PAMI, este reembolso se eleva al 70%. El Ministro Massa destacó que esta iniciativa es una inversión del Estado para impulsar la actividad económica y permite que las personas reciban un reintegro del 50% de sus gastos, con un límite de hasta $100,000, para fomentar el turismo dentro del país.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: quinta edición programa Previaje Sergio Massa Turismo

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10119 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina