Mundo | Fallo judicial

Condenaron en Brasil al asesino de la hija del periodista Tití Fernández

La pena fue a cinco años y tres meses de prisión, tras confirmarse su actuación dolosa en un accidente de tránsito ocurrido en el estado de Minas Gerais el 2 de julio del año pasado.

Condenaron en Brasil al asesino de la hija del periodista Tití Fernández Condenaron en Brasil al asesino de la hija del periodista Tití Fernández Condenaron en Brasil al asesino de la hija del periodista Tití Fernández Condenaron en Brasil al asesino de la hija del periodista Tití Fernández Condenaron en Brasil al asesino de la hija del periodista Tití Fernández
01-08-2015

Escuchar esta noticia

El asesino de la hija del periodista Miguel 'Tití' Fernández fue condenado a cinco años y tres meses de prisión por la justicia brasileña, tras sentenciarse su actuación dolosa en un accidente de tránsito ocurrido en el estado de Minas Gerais el 2 de julio del año pasado.

Marcos Vinicius da Silva fue encontrado responsable de la muerte de María Soledad Fernández, de 26 años, quien perdió la vida cuando la camioneta alquilada Fiat Dobló en la que viajaba fue impactada en su parte posterior mientras transitaba por el kilómetro 619 de la ruta BR-381, en la localidad de Oliveira.

La hija de 'Tití' viajaba en el asiento trasero sin cinturón de seguridad y fue despedida del vehículo tras el impacto. Los dos productores periodísticos que la acompañaban salvaron su vida.

"Es la mejor noticia que recibí en este último tiempo. Después de la peor del año pasado, esta es la mejor. Recién me acaban de llamar para decirme que el juez Adelardo había dictado la sentencia, son cinco años y tres meses", comentó Fernández al canal C5N.
"Siento alivio porque sufrí mucho por mí y por mi hija, pero mucho por mi señora. Mi señora era muy amiga de mi hija. Recién nos dimos un abrazo que hace 20 años no nos dábamos. Es terrible, es una sensación de dolor y felicidad que no se puede creer.

Estamos muy felices, nunca más vamos a tener a Sole, pero por lo menos luchamos por algo y lo conseguimos", expresó.

En relación al asesino, 'Tití' apuntó que "fue un imbécil de 20 años que andaba como loco al volante en una ruta sinuosa y que provocó lo que provocó. No estaba drogado, ni borracho, ni quería robar. Era un estúpido. Iba acompañado por otro joven, que no tenía nada que ver".

María Soledad acompañaba a su padre durante la disputa del Mundial de fútbol Brasil 2014 y la madrugada del accidente iba a su encuentro en la ciudad de Belo Horizonte.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Tití Fernández accidente hija brasil

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (28-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina