Policiales | Regionales

Conesa: De un escopetazo matan a un joven y por el crimen detienen a su hermano

Un joven de 23 años fue asesinado este sábado de un escopetazo tras una discusión en un campo del partido de San Nicolás. Por el crimen detuvieron a su hermano de 25 años.

Conesa: De un escopetazo matan a un joven y por el crimen detienen a su hermano Conesa: De un escopetazo matan a un joven y por el crimen detienen a su hermano Conesa: De un escopetazo matan a un joven y por el crimen detienen a su hermano Conesa: De un escopetazo matan a un joven y por el crimen detienen a su hermano Conesa: De un escopetazo matan a un joven y por el crimen detienen a su hermano
07-03-2022

Escuchar esta noticia

El hecho se registró en un campo ubicado en el kilómetro 32 de la ruta provincial 188, en la localidad de Conesa.

Voceros policiales informaron que efectivos de la comisaría 2da de Conesa acudieron al lugar tras ser alertados de una persona con una herida de arma de fuego.

Al llegar, los agentes constataron la presencia de un joven fallecido, al que identificaron como Miguel Ángel González Prado (23), con un disparo de escopeta en el cuerpo.

Luego de realizar las primeras averiguaciones, los uniformados establecieron que el joven había protagonizado una discusión con su hermano, quien luego le disparó con una carabina.

A raíz de ello, los policías aprehendieron al hermano mayor de la víctima, al que identificaron como Juan Pedro González Prado (25) y secuestraron una escopeta calibre 16.

En la escena del crimen trabajaron peritos de la Policía Científica, mientras que el cuerpo fue retirado para que sea sometido a la autopsia correspondiente.

Interviene en la causa el fiscal Martin Mariezcurrena, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de San Nicolás. (InfoGEI


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Conesa San Nicolás Miguel Ángel González Prado Juan Pedro González Prado Policía Científica

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9773 ( 3-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina