Policiales | Provincia de Buenos Aires

Conmoción en Baradero: Detienen al hijo del intendente por el asesinato de un productor rural

La tranquila ciudad de Baradero, en la provincia de Buenos Aires, se ve sacudida por la detención de Felipe Sanzio, hijo del intendente "Tito" Sanzio, acusado del asesinato de un productor rural. El caso, que ha mantenido en vilo a la comunidad, se torna aún más impactante con la participación de tres sospechosos en el horrendo crimen.

Conmoción en Baradero: Detienen al hijo del intendente por el asesinato de un productor rural Conmoción en Baradero: Detienen al hijo del intendente por el asesinato de un productor rural Conmoción en Baradero: Detienen al hijo del intendente por el asesinato de un productor rural Conmoción en Baradero: Detienen al hijo del intendente por el asesinato de un productor rural Conmoción en Baradero: Detienen al hijo del intendente por el asesinato de un productor rural
09-11-2023

Escuchar esta noticia

La comunidad de Baradero, una apacible ciudad ubicada a 150 kilómetros al noroeste de la capital bonaerense, ha sido testigo de un impactante suceso que ha dejado a todos conmocionados. Felipe Sanzio, hijo del intendente Esteban "Tito" Sanzio, quien recientemente fue reelegido para un nuevo período como jefe comunal, ha sido detenido por orden de la fiscal María del Valle Viviani, acusado de estar involucrado en el asesinato del productor rural Gustavo Desimone, ocurrido en agosto pasado.

Este escalofriante crimen ha conmocionado a la comunidad y a todo el país. Gustavo Desimone, un respetado productor rural de 50 años, fue encontrado sin vida en una zona rural de Baradero. Su cuerpo presentaba señales de violencia extrema, con un disparo en la espalda, la cabeza cubierta y las manos atadas. Desde un principio, los investigadores sospecharon que se trataba de un robo seguido de homicidio, ya que se constató la falta de dinero entre las pertenencias de Desimone.

La investigación tomó un giro aún más sorprendente cuando las cámaras de seguridad identificaron el vehículo utilizado en el crimen, un Volkswagen Bora, que estaba vinculado a Felipe Sanzio, quien ahora enfrenta graves acusaciones. Además de Felipe, otros dos sospechosos, Matías Brey y Constantino Fernández, también están siendo investigados en relación con el asesinato de Desimone. Previamente, ya se había aprehendido a Ramiro Rey Baccarezza en relación con el caso.

El arresto de Felipe Sanzio, de tan solo 19 años, ha causado un gran impacto en la ciudad y ha generado un debate sobre la relación entre el poder político y la justicia. El caso sigue en desarrollo, y la comunidad de Baradero, así como el país en su conjunto, sigue expectante ante la evolución de este crimen que ha sacudido a todos por igual.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Baradero Felipe Sanzio Esteban Tito Sanzio María del Valle Viviani Gustavo Desimone

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina