Sociedad | Accidente vial

Coronel Pringles: Choque de ambulancia deja seis heridos, incluyendo al paciente

Una colisión entre una camioneta y una ambulancia en Coronel Pringles resulta en seis heridos, incluido el paciente a bordo, mientras las autoridades investigan las causas del accidente.

Coronel Pringles: Choque de ambulancia deja seis heridos, incluyendo al paciente Coronel Pringles: Choque de ambulancia deja seis heridos, incluyendo al paciente Coronel Pringles: Choque de ambulancia deja seis heridos, incluyendo al paciente Coronel Pringles: Choque de ambulancia deja seis heridos, incluyendo al paciente Coronel Pringles: Choque de ambulancia deja seis heridos, incluyendo al paciente
06-09-2023

Escuchar esta noticia

En el día de ayer, un desafortunado incidente en la ciudad de Coronel Pringles dejó un saldo de seis personas heridas tras una colisión entre una camioneta y una ambulancia que transportaba a un paciente.

El choque, cuyas causas aún se están investigando, tuvo lugar poco después de las 10 de la mañana en la intersección de las calles Boulevard 40 y Uruguay. En ese momento, una camioneta Chevrolet, con un ocupante a bordo, colisionó con la ambulancia, la cual llevaba a cinco personas, incluyendo al paciente que requería atención médica.

La violencia del impacto provocó que la ambulancia volcara a un lado de la ruta, mientras que la camioneta terminó detenida a pocos metros del lugar del accidente.

Fuentes policiales informaron que debido a la gravedad del choque, tanto el conductor de la camioneta como los ocupantes de la ambulancia sufrieron heridas y golpes de diversa índole. Todos los heridos fueron trasladados al hospital de Coronel Pringles para recibir atención médica.

En respuesta al llamado de emergencia, personal de la comisaría local y del cuartel de bomberos voluntarios acudieron al lugar del accidente para llevar a cabo labores de rescate y asistencia a los heridos.

Las autoridades están llevando a cabo pericias y revisando las imágenes de cámaras de seguridad en la zona con el fin de determinar las circunstancias exactas que llevaron al choque. La investigación está en curso mientras se intenta arrojar luz sobre las causas de este lamentable incidente en Coronel Pringles.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Chevrolet Coronel Pringles Choque accidente Ambulancia

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina