Policiales | Provincia de Buenos Aires

Crimen de Tomás Tello en Santa Teresita: Ya son 13 los implicados

Tres jóvenes adicionales fueron arrestados en relación con el asesinato de Tomás Tello en Santa Teresita, elevando a 13 el número total de implicados. La Fiscalía indagará a Carlos Nahuel Flecha, Octavio Brian Cejas y Julián Agustín Cejas como presuntos partícipes necesarios en el brutal ataque que tuvo lugar en Año Nuevo.

Crimen de Tomás Tello en Santa Teresita: Ya son 13 los implicados Crimen de Tomás Tello en Santa Teresita: Ya son 13 los implicados Crimen de Tomás Tello en Santa Teresita: Ya son 13 los implicados Crimen de Tomás Tello en Santa Teresita: Ya son 13 los implicados Crimen de Tomás Tello en Santa Teresita: Ya son 13 los implicados
07-01-2024

Escuchar esta noticia

La trama en torno al trágico asesinato de Tomás Tello se complica con la detención de tres nuevos individuos: Carlos Nahuel Flecha, Octavio Brian Cejas y Julián Agustín Cejas. Estos arrestos elevan a 13 el total de implicados en el crimen del joven de 18 años, apuñalado por una patota en Santa Teresita durante la mañana del Año Nuevo.

Fuentes judiciales informaron que los recién detenidos serán indagados por el fiscal de Mar de Ajó, Pablo Gamaleri, bajo la acusación de ser partícipes necesarios en el homicidio de Tello. 

La causa ahora cuenta con un total de 13 detenidos, entre menores y mayores, tras las recientes detenciones en domicilios de Santa Teresita. Cabe destacar que uno de los implicados, Gonzalo Brandon Canal, intentó suicidarse en la Unidad Penitenciaria 6 de Dolores, pero fue salvado por agentes penitenciarios. Se espera que sea trasladado a la Unidad 34 Melchor Romero, especializada en el tratamiento de detenidos con problemas psiquiátricos.

La investigación, liderada por la Fiscalía y la Justicia de Menores de Dolores, ha llevado a la detención de ocho adultos y cuatro coautores, todos acusados de "homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y alevosía". Entre los acusados se encuentra Damián "El Kope" Kopelián, señalado como el autor de la puñalada mortal.

Además, dos adolescentes fueron detenidos y recibieron prisión preventiva por 45 días por su presunta participación en el crimen. Uno de ellos proporcionó información clave durante su declaración ante la fiscal Mónica Ferre, reconociendo a "El Kope" y a su padre como parte del grupo atacante.

El crimen de Tomás Tello se desencadenó en una disputa previa el 23 de diciembre de 2023, cuando los acusados confrontaron a Tello en la playa de Santa Teresita. El ataque culminó con el joven siendo perseguido, acorralado y brutalmente golpeado antes de recibir la puñalada fatal.

En medio de las complejidades y las múltiples detenciones, la Justicia continúa desentrañando los detalles de este trágico suceso que conmocionó a la comunidad.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Tomás Tello Carlos Nahuel Flecha Octavio Brian Cejas Julián Agustín Cejas Santa Teresita

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina