Policiales | Provincia de Buenos Aires

Crimen del ex rugbier en Luján: una hoja de eucalipto fue clave para su esclarecimiento

Por el crimen del ex rugbier Marcelo Longhi en Luján la justicia convirtió en detención la aprehensión de los detenidos. Un hoja de eucalipto, la clave.

Crimen del ex rugbier en Luján: una hoja de eucalipto fue clave para su esclarecimiento Crimen del ex rugbier en Luján: una hoja de eucalipto fue clave para su esclarecimiento Crimen del ex rugbier en Luján: una hoja de eucalipto fue clave para su esclarecimiento Crimen del ex rugbier en Luján: una hoja de eucalipto fue clave para su esclarecimiento Crimen del ex rugbier en Luján: una hoja de eucalipto fue clave para su esclarecimiento
11-03-2022

Escuchar esta noticia

El juez en lo penal de Mercedes, Marcelo Romero, convirtió en prisión preventiva la detención del empresario Pablo Achard, y del peón rural Roberto Flores, acusados de haber matado en un campo de Tomás Jofré, cerca de Luján, al ex rugbier y presidente del Club Vilo, Marcelo Longhi, de quien era socio, informaron fuentes judiciales.

La prueba clave fue la hoja de eucalipto que tenía el cuerpo de Longhi, entre su ropa interior y los glúteos, que fue encontrado en su camioneta 4x4 sobre la banquina de la Ruta Provincial 42, a la altura del paraje La Choza.

En la zona no hay especies de eucaliptos, y sí en cambio en el campo "Los amigos" de Tomas Jofré que Longhi arrendaba junto con su socio Pablo Achard.

Del peritaje hecho sobre el teléfono de Longhi se determinó que estuvo esa mañana del 12 de enero en el campo junto a su socio y el peón rural Roberto Flores.

Para la fiscal Mariana Suárez, ellos en connivencia mataron a Longhi y eso fue validado ahora por el juez al dictar la prisión preventiva de ambos.

Otra prueba contra Achard es que éste contó que Longhi había salido a comprar animales y se había llevado dinero en efectivo.

Pero de la compulsa del teléfono de la víctima no se encontró ningún mensaje a quien él le iría a comprar ni tampoco llamado alguno con un supuesto vendedor, lo que para la Justicia fue una cortina de humo que ensayó el ahora detenido.

En las últimas horas el juzgado dictó la preventiva de Achard y Flores por homicidio simple.

Crédito: InfoCielo


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Crimen ex rugbier Luján hoja eucalipto

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10100 (25-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina