Sociedad | Locales

Cronograma del móvil de castración y vacunación en Pergamino

La Dirección de Veterinaria de la Municipalidad de Pergamino presenta el cronograma del Móvil de Castración y Vacunación Antirrábica para el mes en curso. Un esfuerzo continuo para promover el cuidado responsable de mascotas y contribuir al bienestar animal en la comunidad.

Cronograma del móvil de castración y vacunación en Pergamino Cronograma del móvil de castración y vacunación en Pergamino Cronograma del móvil de castración y vacunación en Pergamino Cronograma del móvil de castración y vacunación en Pergamino Cronograma del móvil de castración y vacunación en Pergamino
17-01-2024

Escuchar esta noticia

En un compromiso con el bienestar animal, la Dirección de Veterinaria de la Municipalidad de Pergamino comparte el cronograma del Móvil de Castración y Vacunación Antirrábica para el presente mes. Este valioso servicio estará disponible hasta el miércoles 31 de enero en Nelly Pujol, entre Jáuregui y San Martín, específicamente en el Barrio Quinta Mastrángelo.

Para acceder al servicio de castración, se solicita a los propietarios de mascotas que llamen al teléfono 15668559, de 8 a 13 horas, de lunes a viernes, para obtener los turnos correspondientes. En cuanto a la vacunación antirrábica, no es necesario agendar un turno; el horario de atención es de 8 a 13 horas.

Es importante destacar que, para garantizar la eficacia del procedimiento, se insta a que los animales estén en ayunas, con 12 horas sin sólidos y 8 horas sin líquidos previos a la intervención. En el caso de los gatos, se requiere que sean transportados en carriers, jaulas o bolsos, mientras que los perros deben llevar collar y correa.

Este programa no solo busca controlar la población de animales, sino que también pretende prevenir enfermedades y promover una convivencia armoniosa entre las mascotas y la comunidad. La participación activa de los dueños de mascotas es clave para el éxito de esta iniciativa, contribuyendo al cuidado responsable y al bienestar de los animales en Pergamino.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Dirección Veterinaria Municipalidad Pergamino Móvil de Castración

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina