Sociedad | Coronavirus

¿Cuáles son las 78 actividades esenciales eximidas del cierre de circulación?

Es el listado oficial de quienes podrán moverse en transporte público y privado desde el sábado y por los siguientes nueve días.

¿Cuáles son las 78 actividades esenciales eximidas del cierre de circulación? ¿Cuáles son las 78 actividades esenciales eximidas del cierre de circulación? ¿Cuáles son las 78 actividades esenciales eximidas del cierre de circulación? ¿Cuáles son las 78 actividades esenciales eximidas del cierre de circulación? ¿Cuáles son las 78 actividades esenciales eximidas del cierre de circulación?
21-05-2021

Escuchar esta noticia

El cierre de circulación estricto que decretará el presidente Alberto Fernández en las próximas horas regirá por nueve días pero eximirá a los trabajadores considerados esenciales, que podrán seguir desplazándose en transporte público y en sus vehículos particulares.

El esquema fue consensuado por el gobierno nacional con los gobernadores en dos tandas de reuniones que se desarrollaron entre ayer y hoy.

En total, hasta hoy, son 78 las actividades esenciales sobre un total de 305 identificadas por el Gobierno.

El el siguiente enlace, se puede acceder la lista de actividades con el detalle de cuáles están exceptuadas y cuáles no.

https://www.argentina.gob.ar/circular/actividades-permitidas (DIB)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: actividades esenciales eximidas cierre circulación

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10072 (19-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina