Economía y Empresas | Provincia de Buenos Aires

¿Cuáles son los descuentos de julio y los nuevos topes de reintegros en Cuenta DNI?

Con los nuevos topes de descuento se genera un mayor ahorro mensual. Los jóvenes de 13 a 17 años y las personas mayores de 60 años tendrán beneficios exclusivos.

¿Cuáles son los descuentos de julio y los nuevos topes de reintegros en Cuenta DNI? ¿Cuáles son los descuentos de julio y los nuevos topes de reintegros en Cuenta DNI? ¿Cuáles son los descuentos de julio y los nuevos topes de reintegros en Cuenta DNI? ¿Cuáles son los descuentos de julio y los nuevos topes de reintegros en Cuenta DNI? ¿Cuáles son los descuentos de julio y los nuevos topes de reintegros en Cuenta DNI?
01-07-2023

Escuchar esta noticia

El Banco Provincia confirmó en las últimas horas que los descuentos con la billetera digital Cuenta DNI en julio seguirán vigentes, pero con nuevos topes de descuento, lo que generará un mayor ahorro mensual.

La promoción en carnicerías, granjas y pescaderías, que incluye frigoríficos con venta al público, contempla un 35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. En este caso, el tope de reintegro aumentó a $ 4.000 por persona por semana.

En los comercios de barrio, rige un 30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $ 2.200 por persona y semana.

En ferias, mercados, eventos y entidades educativas regirá en julio un 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Está vigente todos los días del mes. El tope unificado por semana y por personas será de $ 2.400.

En tanto, en los supermercados se mantiene el 20% de descuento los días lunes 10 y martes 11 de julio en cadenas adheridas, con tope de $ 2.000 por acción y por persona.

Por otro lado, rige para la compra de garrafas un 40% de descuento todos los días de julio, con tope de reintegro de $ 1.800 por mes y por persona.

Para los jóvenes de 13 a 17 años habrá $ 1.800 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. Además, este mes se suma el citado beneficio de $ 1.000 de regalo en recargas de trasporte y celulares.

Finalmente, las personas mayores de 60 años tendrán $ 1.800 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: descuentos julio topes reintegros Cuenta DNI

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina