Economía y Empresas | Automotrices

¿Cuánto costará el Kwid E-Tech 100% eléctrico de Renault?

Renault Argentina revela el precio de preventa del esperado Kwid eléctrico y anuncia beneficios exclusivos para sus primeros compradores.

¿Cuánto costará el Kwid E-Tech 100% eléctrico de Renault? ¿Cuánto costará el Kwid E-Tech 100% eléctrico de Renault? ¿Cuánto costará el Kwid E-Tech 100% eléctrico de Renault? ¿Cuánto costará el Kwid E-Tech 100% eléctrico de Renault? ¿Cuánto costará el Kwid E-Tech 100% eléctrico de Renault?
09-02-2024

Escuchar esta noticia

En el marco del evento "Renault Summer Experience", la marca francesa anunció que el precio de preventa para los primeros Kwid E-Tech 100% eléctricos será de $27.880.000, para aquellos que reservaron sus unidades a fines de diciembre. Este modelo estará disponible en todos los concesionarios de Renault a mediados de marzo.

Además del precio especial, los primeros compradores disfrutarán de beneficios exclusivos, incluyendo descuentos en el cargador doméstico de Chargebox, reducciones en el costo de instalación del cargador y un año de seguro todo riesgo bonificado.

Durante el mes de febrero, los visitantes de Cariló tendrán la oportunidad de conocer el Kwid E-Tech 100% eléctrico y otras propuestas de la gama E-Tech. Este vehículo ofrece una serie de ventajas, como su facilidad para recargar la batería y su agilidad en el tránsito urbano, con una autonomía de 298 kilómetros en uso urbano.

Renault Argentina también confirmó el lanzamiento oficial del modelo para fines de marzo, con la posibilidad de realizar test drives. Este movimiento refleja la estrategia global de la marca para democratizar el acceso a una movilidad más limpia e innovadora.

Además, en Cariló, los visitantes podrán conocer otros modelos de la gama E-Tech, como la Kangoo E-Tech 100% eléctrica y el Megane E-Tech 100% eléctrico, junto con una vista previa exclusiva del modelo 2024 de Duster.

Más sobre la presencia de Renault en verano: La marca estará presente en el parador Kota Beach hasta el 13 de febrero, ofreciendo test drives y experiencias únicas. El Renault Care Service continuará operando hasta el 15 de febrero, brindando servicios exclusivos para clientes Renault, y los clientes My Renault seguirán disfrutando de beneficios exclusivos durante las vacaciones de verano.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Renault Summer Experience Renault Kwid E-Tech Eléctrico Cariló

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina