Economía y Empresas | Provincia de Buenos Aires

Cuenta DNI del Banco Provincia extiende descuentos en febrero ¿Cómo aprovecharlos?

La billetera digital del Banco Provincia, Cuenta DNI, continúa ofreciendo descuentos en diversos comercios durante febrero, brindando oportunidades de ahorro a los bonaerenses en carnicerías, verdulerías, supermercados y más.

Cuenta DNI del Banco Provincia extiende descuentos en febrero ¿Cómo aprovecharlos? Cuenta DNI del Banco Provincia extiende descuentos en febrero ¿Cómo aprovecharlos? Cuenta DNI del Banco Provincia extiende descuentos en febrero ¿Cómo aprovecharlos? Cuenta DNI del Banco Provincia extiende descuentos en febrero ¿Cómo aprovecharlos? Cuenta DNI del Banco Provincia extiende descuentos en febrero ¿Cómo aprovecharlos?
03-02-2024

Escuchar esta noticia

Durante el mes de febrero, la Cuenta DNI del Banco Provincia mantiene sus atractivos beneficios, permitiendo a los usuarios disfrutar de descuentos significativos en una variedad de establecimientos. Estas ofertas buscan fomentar el ahorro y facilitar el acceso a productos básicos para los habitantes de la provincia.

En carnicerías, granjas y pescaderías, que incluyen frigoríficos con venta al público, los sábados ofrecen un 35% de descuento, con un tope de reintegro de $4.500 por persona por semana, alcanzable con consumos de $12.850.

Las verdulerías y fruterías, por su parte, presentan un descuento del 40% los sábados, con un tope de reintegro de $2.500 por persona por semana, alcanzable con compras de $6.250.

En los comercios de barrio, los días miércoles y jueves brindan un 30% de descuento, con tope de reintegro de $3.000 por persona y semana. El tope semanal se alcanza con compras de $10.000.

En ferias, mercados, eventos y entidades educativas, el descuento es del 40% en compras realizadas a través de la app Cuenta DNI Comercios. Este beneficio está disponible todos los días del mes, con un tope de reintegro de $3.000 por semana y persona, alcanzable con un ticket de $7.500.

En supermercados, se implementa un 20% de descuento los lunes 5 y 19 de febrero, así como los martes 6 y 20, con un tope de $2.500 por semana y por persona.

Para jóvenes de 13 a 17 años, el reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio es de $2.500, aplicable de viernes a martes.

Asimismo, continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con un tope de reintegro de $2.000 por mes y persona.

Los mayores de 60 años también cuentan con beneficios, obteniendo un descuento de $2.500 en reintegro por mes al pagar con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo febrero.

Adicionalmente, se ofrece un 40% de descuento todos los días en negocios adheridos, con tope de reintegro de $3.000 por semana y persona. El tope semanal se logra con un ticket de $7.500. Estos descuentos buscan brindar opciones atractivas para los consumidores, fomentando el uso de la Cuenta DNI y promoviendo el ahorro en diversas categorías de compras.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Cuenta DNI billetera virtual Banco Provincia promociones rubros

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10112 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina