Economía y Empresas | Provincia de Buenos Aires

Cuenta DNI: todos los descuentos para aprovechar en mayo

El Banco Provincia comunicó cómo continuarán las promociones de la billetera virtual en comercios de barrio, carnicerías y supermercados, entre otros.

Cuenta DNI: todos los descuentos para aprovechar en mayo Cuenta DNI: todos los descuentos para aprovechar en mayo Cuenta DNI: todos los descuentos para aprovechar en mayo Cuenta DNI: todos los descuentos para aprovechar en mayo Cuenta DNI: todos los descuentos para aprovechar en mayo
03-05-2023

Escuchar esta noticia

A partir de los descuentos en distintos comercios, una persona que utilice Cuenta DNI puede ahorrar en mayo hasta $30.000. La billetera virtual Cuenta DNI mantendrá durante mayo los descuentos en comercios de barrio, carnicerías y supermercados con un nuevo cronograma que fue dado a conocer por el Banco Provincia.

Con la principal confirmación de que seguirán los fines de semana de descuento del 35% en carnicerías, granjas y pescaderías, tal como sucedió en los últimos dos meses, Cuenta DNI mantendrá vigentes también el resto de las promociones que ofreció el mes pasado.

Uno por uno los descuentos que estarán vigentes a lo largo de mayo

*Descuento del 35% en carnicerías, granjas y pescaderías: será los sábados y domingos con tope de $3 mil por persona por semana. Beneficio disponible pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

*Descuento del 30% en comercios de barrio del rubro alimentos: será los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $1.500 semanales por persona, tanto para compras con QR Cuenta DNI o Clave DNI.

*Descuento del 40% en ferias y mercados en puestos seleccionados e identificados con el material gráfico de la promoción: se aplica todos los días, con un tope de $1.800 semanales por persona a través de la app Cuenta DNI Comercios, QR Cuenta DNI y Clave DNI.

*Descuento del 20% en supermercados: será el lunes 15 y martes 16 en cadenas adheridas con tope unificado de $1.500 por persona mediante la modalidad QR Cuenta DNI y Clave DNI.

*Hasta $1.500 de ahorro por mes en compras en comercios para las personas usuarias mayores de 60 años: será viernes a martes pagando mediante cualquier código QR o en comercios adheridos al pago con Clave DNI,

*Hasta $1.500 de ahorro por mes en compras en comercios para adolescentes de 13 a 17 años: de viernes a martes con cualquier código QR o clave DNI.

De esta manera, a partir de los descuentos en carnicerías, granjas, pescaderías, comercios de cercanía, supermercados, ferias, mercados y eventos, una persona que utilice Cuenta DNI puede ahorrar en mayo hasta $30.000. Por ejemplo, $12.000 en total en carnicerías, granjas y pescaderías; $7.500 en compras en comercios de barrio; $9.000 en ferias, mercados, eventos y entidades educativas y $1.500 en supermercados. (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Cuenta DNI billetera virtual Banco Provincia promociones rubros

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10072 (20-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina