Espectáculos | Cine

¿Dónde ver los premios Oscar 2023?

Conocé todos los detalles de la esperada premiación. Cuándo, a qué hora y cuáles son las películas favoritas de los Oscar 2023.

¿Dónde ver los premios Oscar 2023? ¿Dónde ver los premios Oscar 2023? ¿Dónde ver los premios Oscar 2023? ¿Dónde ver los premios Oscar 2023? ¿Dónde ver los premios Oscar 2023?
11-03-2023

Escuchar esta noticia

Este domingo 12 de marzo se realizará una nueva entrega de los premios Academy Award, conocidos en esta parte del mundo como los Oscar. En esta edición competirá por mejor película internacional la ya aclamada Argentina, 1985.

La 95° entrega de los premios Oscar será conducida por Jimmy Kimmel y contará con la presencia de estrellas de Hollywood y de todo el mundo. Como es habitual, será transmitida por el canal de televisión TNT a partir de las 20:00hs. La novedad es que también se podrán ver por HBOMax.

Por supuesto la alfombra roja comienza horas antes y se podrá ver por E! Entertainment desde las 18:00hs. Allí se podrán ver los mejores looks y la entrada de las estrellas más esperadas.

Quiero ganar la tercera...
Probablemente no solo los cinéfilos estén atentos a la ceremonia del domingo y es que todo el país espera por ver subir a los protagonistas de Argentina, 1985 al escenario de los Premios Oscar. A la ceremonia asistirán los actores Ricardo Darín, Peter Lanzani y el director Santiago Mitre.

Uno de los productores de la ya ganadora de un Golden Globe, Axel Kuschevatzky dijo que "estadísticamente, todas tienen un 20% de quedar y un 80% de no". En este sentido, reconoció lo que los fanáticos y la crítica ya ven, que es que por sus nominaciones la película alemana Sin novedad en el frente es una de las más fuertes debido a su gran cantidad de nominaciones.

Sin embargo, el productor se mostró esperanzado y manifestó que "hay una cosa química, que nadie controla y es que es qué es lo que le pasa a los espectadores con las películas y eso no lo sabés". Y agregó: "Ya nos pasó de tener una película que no era la favorita y ganar que fue El secreto de sus ojos, ahora claramente la película alemana tiene un peso muy grande y como ocurre con las cinco películas en la categoría Película Internacional, las cinco son grandes películas.

Crédito: InfoCielo


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Argentina 1985 premio Oscar Hollywood

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (29-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina