Economía y Empresas | Medidas

DHL suspende operaciones en TCA por 72 horas

La medida se debe a diligencias administrativas aduaneras dispuestas por la AFIP y se prolongará hasta el martes 17 de octubre.

DHL suspende operaciones en TCA por 72 horas DHL suspende operaciones en TCA por 72 horas DHL suspende operaciones en TCA por 72 horas DHL suspende operaciones en TCA por 72 horas DHL suspende operaciones en TCA por 72 horas
11-10-2023

Escuchar esta noticia

DHL Express informó a sus clientes que suspenderá las operaciones de exportación e importación en la Terminal de Cargas Argentina (TCA) por un período de 72 horas, a partir de este martes 10 de octubre.

La medida se debe a diligencias administrativas aduaneras dispuestas por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

"Entendemos que esta situación puede afectar el flujo normal de operaciones y lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar", señaló la empresa en un comunicado.

DHL Express informó que se encuentra monitoreando la situación de cerca y se encuentra a disposición para asistir a sus clientes en cualquier consulta o aclaración que requieran.

La suspensión de operaciones en TCA afectará a las empresas que utilizan esta terminal para exportar e importar productos al país.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: DHL AFIP suspende operaciones TCA

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina