Deportes | Básquet

Daniel Maffei, la nueva apuesta de Pergamino Básquet

El experimentado entrenador nicoleño, Daniel Maffei, asume el desafío de liderar Pergamino Básquet en lo que resta de la temporada de La Liga Argentina, tras la salida de Julián Pagura. Con una vasta experiencia nacional e internacional, Maffei busca imprimir su huella en el equipo, debutando este viernes frente a Atlético Pilar.

Daniel Maffei, la nueva apuesta de Pergamino Básquet Daniel Maffei, la nueva apuesta de Pergamino Básquet Daniel Maffei, la nueva apuesta de Pergamino Básquet Daniel Maffei, la nueva apuesta de Pergamino Básquet Daniel Maffei, la nueva apuesta de Pergamino Básquet
19-01-2024

Escuchar esta noticia

Pergamino Básquet da un giro estratégico en busca de consolidarse en La Liga Argentina al recibir a Daniel Maffei como nuevo entrenador para lo que queda de la temporada. La directiva, actuando con rapidez, cerró el acuerdo con el experimentado nicoleño, quien se presenta como una figura de peso en el ámbito del básquet nacional e internacional.

Con una trayectoria que abarca múltiples países, Maffei ha dejado su huella en el básquetbol de México, Qatar, Venezuela, Jordania, República Dominicana, España, Arabia Saudita, Panamá, Emiratos Árabes Unidos y Bahréin. Esta vasta experiencia lo convierte en un estratega versátil, capaz de adaptarse a diversos contextos y desafíos, y ahora tiene la oportunidad de contribuir al desarrollo de Pergamino Básquet.

No es la primera vez que "El Loro", como es conocido en el ámbito deportivo, pisa el suelo de Pergamino. Ya dirigió a Argentino en el antiguo Torneo Federal, lo que añade un componente de familiaridad con la ciudad y su afición. Este regreso, ahora al mando de Pergamino Básquet, representa un capítulo nuevo y emocionante en su relación con el básquet local.

El debut de Maffei está programado para este viernes a las 20:00 horas, cuando Pergamino Básquet se enfrente a Atlético Pilar. Con el nuevo estratega a la cabeza, el equipo busca no solo enfrentar el desafío inmediato en la cancha, sino también establecer una base sólida para el futuro de la temporada de La Liga Argentina. Los ojos de los aficionados y la comunidad deportiva se posan con expectación en este nuevo capítulo del equipo, anticipando una etapa emocionante bajo la dirección de Daniel Maffei.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Pergamino Básquet La Liga Argentina Daniel Maffei México Qatar

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina